Famosos

publicidad
18 de mayo de 2012 • 14:31

Rihanna, en topless para Esquire

La cantante, semidesnuda para el nuevo número de la revista británica, donde vuelve a dejar claro que a ella, a quitarse ropa, nadie le gana.

 

Lo de enseñar no es nuevo para Rihanna, cuyos reportajes fotográficos son cada vez más subidos de tono. En el último, para la revista inglesa

Esquire

, vuelve a quedarse en topless. En una de las imágenes, la artista de Barbados se cubre sus pechos con el brazo. En otra, aparece tapándose con los brazos en forma de cruz mientras se lleva los labios a la boca.

Este nuevo y ardiente posado ha sido realizado por la fotógrafa Melissa Forde cuando la cantante estuvo en Reino Unido el pasado mes de febrero, motivo por el cual la de Barbados aparece todavía con el pelo rubio.

Este nuevo y sexy reportaje aparece cuando son cada vez más insistentes los rumores de romance con el jugador de los Knicks J.R. Smith, con quien la cantante habría sido vista besándose en un club de Nueva York este mes.

“Estaban muy acaramelados y cogiéndose de las manos”, aseguró una fuente a la revista In Touch. Sea como sea, ella sigue haciendo gala de su soltería y enseñando piel, esta vez con un modelito de crochet formado por bandeau y falda que dejaba poco a la imaginación.

Terra Corazón / Kometa