Famosos

publicidad
25 de mayo de 2012 • 11:00

Sofía Vergara luce cuerpazo de soltera en el Caribe

La actriz está viviendo la vida loca con sus amigas en el Caribe. Sofía Vergara ha compartido las fotos de sus vacaciones de soltera en una red social. En biquini y disfrutando de los placeres del paraíso Sofía olvida a su ex.

Sofía Vergara está encantada con su soltería. O eso parece al verlas en estas fotos que ella misma ha colgado en Internet. La actriz de la serie ‘Modern Family’ ha viajado a la

isla de Anguila en el Caribe

para descansar y hacer un parón en las estresantes jornadas de grabación.


La latina se ha ido de vacaciones con su hijo

Manolo, de 19 años

, y unas amigas que le acompañaron en las jornadas de alta mar y descanso. Al parecer, Sofía utilizó sus armas de seducción en el hotel en el que se hospedó. Con los hombres que había pro allí trató de ‘engatusarlos’ con su carácter latino.

En su perfil en Whosay ha compartido varias fotos de su viaje a la isla caribeña y del hotel Viceroy Anguilla, donde se hospeda. La colombiana se lo está pasando de maravilla en la playa comiendo langostas, bebiendo cóckteles y disfrutando del sol.

La actriz se ha marchado al Caribe para olvidar a su ex, Nick Loeb, con el que lo dejó hace poco y con el que llevaba dos años de relación. Tanto se ha olvidado de él y de la ‘pena’ que ha llegado a decir: “he disfrutado un poco a lo loco durante estos días”, cuenta una revista francesa.

En las imágenes se puede ver lo bien que lo ha pasado en el paraíso caribeño. Sin cortarse ni un pelo, ha lúcido cuerpazo, biquini, moreno y sobretodo una enorme sonrisa.

Terra Corazón / Kometa