Famosos

publicidad
16 de mayo de 2012 • 14:55

Las famosas sin ropa interior

Algunas 'celebrities' salen de casa sin sujetador ni bragas. Ellas se encuentran más cómodas y no piensan renunciar a su confort por una mala foto. Hiba Abouk no gasta en lencería, al igual que Miley Cyrus o Rossy de Palma. Pero hay más. Te traemos a las más descuidadas. Estas famosas no consideran necesario llevar ropa interior, ¿para qué?

 

Ropa interior, ¿para qué? Eso es lo que piensan las famosas que te traemos a continuación. Son atrevidas y salen de casa

sin lencería

, ni por arriba, ni por abajo. Miley Cyrus es una de las adictas a esta práctica al igual que la actriz

Hiba Abouk, novia de Hugo Silva

, que ya la hemos pillado hasta en dos ocasiones sin braguitas y sin sujetador. La chica se sentó en el ‘front row’ de la pasarela Cibeles sin nada debajo. ¡Qué escándalo montó!

Britney Spears ha sido cazada por una cámara de fotos en más de una ocasión y Beyoncé se bajó de un coche, enseñándolo todo. La más reciente ha sido Milla Jovovich en un anuncio publicitario donde su compañero de rodaje la subió en volandas y su mini vestido negro desveló que ella no llevaba ropa interior.

Modelos, actrices o cantantes caen en la tentación de ir ligeritas debajo de sus vestidos. Paulina Rubio en un concierto se le salió un pezón y lo mismo le ocurrió a Jennifer López en una actuación. Rossy de Palma, Rihanna, Paris Hilton o Elena Tablada que, aunque no se le vio nada, llevaba un vestido de fiesta sin nada debajo, ¡te pillamos Elena!

Ir sin ropa interior es cuestión de gustos, pero cada vez son más las celebrities que salen a la calle sin sujetador. Éste es la prenda interior de la que más prescinden las famosas.

Lo peor viene cuando se van de fiesta, beben más de la cuenta y lo íntimo se convierte en público, es lo que le pasó a Paris Hilton o a Kate Moss en alguna ocasión. ¿Se han vuelto ahorradora nuestras famosas y no gastan en lencería?

Terra Corazón / Kometa