Famosos

publicidad
03 de julio de 2013 • 12:42

Diego Forlán y Paz Cardoso ya son marido y mujer

La pareja se ha dado el 'sí quiero' en una boda civil celebrada en la casa familiar de la novia, en montevideano de Carrasco. El próximo 12 de diciembre será cuando Cardoso se vista de blanco para celebrar la ceremonia religiosa

Diego Forlán y Paz Cardoso
Foto: Twitter
 

Apenas seis meses después de confirmar su relación, Diego Forlán y Paz Cardoso se han convertido en marido y mujer. La pareja que tiene prevista la ceremonia religiosa para el próximo 12 de diciembre, lo ha hecho en una boda civil en la casa de la familia de la novia, en montevideano de Carrasco.

Ha sido el propio jugador el que ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: "Queremos compartir este momento tan especial para nosotros", publicó acompañando esta imagen el deportista. Ni comunicados de prensa, ni representante, como muchas celebrities, Forlán ha hecho uso de las redes sociales para compartir el que ha sido uno de los momentos más importantes de su historia.

Paz Cardoso, de 23 años, y Diego, 11 años mayor, llevan juntos dos años, tiempo que les ha servido para decidir pasar por la vicaría. Así pues, el feliz matrimonio realizó la ceremonia civil en una carpa de grandes dimensiones colocada en el jardín del domicilio de la familia de la joven, donde tuvieron cabida alrededor de 60 invitados. Un día que quisieron compartir con sus más allegados y en el que un amigo sacerdote bendijo las alianzas de la pareja.

Si bien en esta ocasión el matrimonio ha destacado por su discreción, el próximo 12 de diciembre, día en el que tendrá lugar la ceremonia religiosa serán cientos los invitados que se transladarán hasta Montevideo, donde el matrimonio ofrecerá una sonada fiesta. Una celebración que contará con futbolistas que compartieron vestuario con el as del fútbol en los clubes Villareal y Atlético de Madrid.

Será entonces cuando veremos a la feliz novia vestida de blanco y a muchos de los futbolistas más conocidos luciendo palmito o un nuevo romance.

Terra