Famosos

publicidad
15 de septiembre de 2013 • 12:37 • actualizado a las 12:43

Doña Letizia celebra su cumpleaños en el teatro

La princesa de Asturias cumple este domingo 41 años. El sábado lo celebró yendo al teatro con el príncipe y su madre, Paloma Rocasolano. Disfrutaron de la comedia 'Toc Toc', que se representa en el Teatro Príncipe.

 

De sobra es conocida la afición por doña Letizia al cine y en general, por la cultura. Ayer, la princesa volvió a hacer gala de su interés por las artes escénicas y quiso celebrar su cumpleaños por adelantado disfrutando de una divertida velada en el teatro con la obra 'Toc Toc', que se representa en el teatro Príncipe Gran Vía.

Aunque, como sucede cuando disfrutan de su vida en familia, intentaron pasar inadvertidos, han sido las redes sociales las que nos han permitido ver las imágenes de doña Letizia y don Felipe posando con el eleco de la obra al término de la función. Tanto la cuenta de entradas.com como la usuaria de Twitter @gretahelps mostraron la instantánea en la que se puede ver al matrimonio sonriente junto a Fran Sariego, Miguel Foronda, África Gozalbes, Ana Frau, Inge Martín y Sara Moros.

Gracias a esta última usuaria de la red de microblogging también hemos podido saber que a los príncipes les acompañaba Paloma Rocasolano, la madre de la princesa, quien no aparece en la imagen de grupo. 

Los príncipes eligieron para esta noche pre-cumpleaños -Doña Letizia naci el 15 de septiembre- un plan divertido puesto que la función es una de las comedias más vistas de los últimos años en la escena española. La obra, que se representa simultáneamente en Madrid, Barcelona y siete países de América Latina, se ha convertido en un fenómeno teatral en los últimos años.

Narra la historia de seis pacientes con trastorno obsesivo compulsivo que se conocen en la sala de un famoso psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

Esta salida nocturna coincide con los rumores de crisis que vienen rodeando al matrimonio desde que este pasado verano pasaran unos días por separado y la princesa se marchara sin sus hijas de Mallorca. Esta pasada semana reapareacían en Buenos Aires para apoyar la candidatura de Madrid 2020 mostrando una gran complicidad. Ahora, estas nuevas imágenes vuelven a mostrarles pasando su tiempo libre juntos en un fin de semana que muchos pensaban que disfrutarían de un viaje romántico para celebrar el aniversario de la princesa. 

Terra