Entretenimiento

publicidad
27 de noviembre de 2012 • 09:40 • actualizado el 28 de noviembre de 2012 a las 18:12

Fase final de 'Terra de Bloggers': un jurado elegirá a los 4 ganadores

Finalistas de Terra de Bloggers
Foto: Terra
 

La iniciativa 'Terra de Bloggers' llega a su final con la celebración de la 'batalla' presencial este próximo viernes 30 de noviembre, a las 11 de la mañana, en el Auditorio de la Fundación Telefónica, situada en la Gran Vía madrileña, en el número 28.

Presentado por la periodista y guionista Raquel Martos, recientemente incorporada a Terra como colaboradora, el evento reunirá a los 40 finalistas del concurso, seleccionados tras el desafío online mantenido en Twitter la semana pasada.

Los encargados de elegir a los cuatro ganadores serán Juanjo Amorín, Director de Contenidos de Terra España y los periodistas Ramón Trecet, Mario Tascón y Macarena Berlín.

Esta 'batalla' final constará de dos partes. En primer lugar, el 'duelo a palabra', donde cada candidato tendrá que hacer un monólogo de un minuto para convencer al citado jurado de que domina el arte de la expresión y es lo suficientemente original e ingenioso.

Dos candidatos pasarán a la prueba final por decisión directa del jurado, y un tercero será salvado por el público asistente mediante votación popular en el mismo momento. En total, habrá tres finalistas por cada una de las categorías del concurso (Entretenimiento y Estilo de Vida, Deportes y Actualidad) que pasarán a la segunda parte.

Acto seguido, los tres finalistas se enfrentarán entre ellos en 'La justa', un concurso en el que se realizará una serie de preguntas cortas donde aquel que consiga mayor número de respuestas correctas sumará puntos a su marcador. El participante que finalice la ronda de cinco preguntas con mayor puntuación ganará el concurso 'Terra de Bloggers' en su categoría, consiguiendo así la recompensa: convertirse en blogger oficial y remunerado de Terra durante 2013.

¿Quieres asistir como público a la fase final de Terra de Bloggers? Aquí podrás conseguir tu entrada gratis

Terra Terra