Fase final de 'Terra de Bloggers': un jurado elegirá a los 4 ganadores

actualizado el 28/11/2012 a las 18h12
  • comentarios

La iniciativa 'Terra de Bloggers' llega a su final con la celebración de la 'batalla' presencial este próximo viernes 30 de noviembre, a las 11 de la mañana, en el Auditorio de la Fundación Telefónica, situada en la Gran Vía madrileña, en el número 28.

 Foto: Terra
Finalistas de Terra de Bloggers
Foto: Terra

Presentado por la periodista y guionista Raquel Martos , recientemente incorporada a Terra como colaboradora, el evento reunirá a los 40 finalistas del concurso, seleccionados tras el desafío online mantenido en Twitter la semana pasada.

Los encargados de elegir a los cuatro ganadores serán Juanjo Amorín, Director de Contenidos de Terra España y los periodistas Ramón Trecet, Mario Tascón y Macarena Berlín.

Esta 'batalla' final constará de dos partes. En primer lugar, el 'duelo a palabra' , donde cada candidato tendrá que hacer un monólogo de un minuto para convencer al citado jurado de que domina el arte de la expresión y es lo suficientemente original e ingenioso.

Dos candidatos pasarán a la prueba final por decisión directa del jurado, y un tercero será salvado por el público asistente mediante votación popular en el mismo momento. En total, habrá tres finalistas por cada una de las categorías del concurso (Entretenimiento y Estilo de Vida, Deportes y Actualidad) que pasarán a la segunda parte.

Acto seguido, los tres finalistas se enfrentarán entre ellos en 'La justa' , un concurso en el que se realizará una serie de preguntas cortas donde aquel que consiga mayor número de respuestas correctas sumará puntos a su marcador. El participante que finalice la ronda de cinco preguntas con mayor puntuación ganará el concurso 'Terra de Bloggers' en su categoría, consiguiendo así la recompensa: convertirse en blogger oficial y remunerado de Terra durante 2013.

¿Quieres asistir como público a la fase final de Terra de Bloggers? Aquí podrás conseguir tu entrada gratis

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad