Entretenimiento

publicidad
30 de diciembre de 2012 • 12:43 • actualizado a las 12:47

La familia Beckham podría instalar su nueva residencia en China

El futbolista podría haber recibido una suculenta oferta de un equipo de la ciudad de Shanghai
Foto: AFP

Desde que el pasado mes de noviembre anunciara que abandonaba L.A. Galaxy, el futuro de David Beckham y su familia ha sido incierto. Mónaco, Nueva York, Reino Unido... todos estos destinos han sonado como posibles lugares en los que familia más chic podría instalar su nueva residencia, pero este domingo hay un nuevo país que se suma a las apuestas: China.

Según informa el diario británico 'Daily Mail', el futbolista podría haber recibido una suculenta oferta de un equipo de la ciudad de Shanghai según la cual cobraría 250.000 dólares a la semana, además, claro está, de aquellos 'extras' que pudiera percibir por contratos comerciales.

Eso sí, China queda bastante alejado del glamour que despiertan ciudades como Nueva York, Londres o Mónaco y hay que recordar que la mujer de David, Victoria Beckham, vive entregada en cuerpo y alma al universo fashion desde que en 2007 presentara su propia firma de moda en la ciudad de los rascacielos.

Por este motivo, y para poder seguir creciendo con su negocio textil, ya han surgido varias voces que aseguran que la mujer del deportista se opondrá firmemente a mudarse a China.

 

Europa Press