24 eventos en vivo

Leo rompió la maldición y es el mejor actor

En su quinta nominación al Premio de la Academia de Ciencias Cinematográficas, DiCaprio obtiene el Oscar como mejor actor.

29 feb 2016
05h55
  • separator
  •  
  • comentarios

El momento que Leonardo esperó por más de una década llegó, recibe el Óscar por mejor actuación. Su primera nominación llegó cuando Leonardo aún era muy joven, quizá por ello la vida lo hizo esperar este momento en que al fin tiene en sus manos la tan deseada estatuilla que otorga La Academia Cinematográfica a las mejores actuaciones.

Foto: Getty Images

El Óscar No fue en 1993 para un joven actor de sólo 18 años, tampoco en 2004, 2006 ni en 2013, es decir, DiCaprio ha tenido que vivir con la incertidumbre y la emoción de estar nominado durante más de una década y diversas ediciones de la entrega; lo que también quiere decir que ha tenido que experimentar el sentimiento que debe dejar haber estado tan cerca y no obtener el premio.

Foto: Getty Images

En esta ocasión la actuación que lo ha llevado a la cumbre es su personaje como Hugh Glass, un hombre en la búsqueda por recuperar a su hijo con las condiciones naturales más extremas y adversas, que no distaron de la realidad en el rodaje de la película “The Revenant” (El renacido) dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu. Grabaciones con temperaturas bajo cero, una impactante escena de una lucha con un oso, una gran competencia con Eddie Radmayne quien se perfilaba como también como gran favorito fueron perfectamente sorteadas por un maduro Leonardo, de 41 años que hoy por fin se ha coronado como el mejor actor.

Foto: Getty Images

Hoy Leo rompió la “maldición”, se acabaron las burlas y los memes, hoy el “mejor actor” es él y éste es su momento. La estatuilla dorada le fue entregada de manos de la actriz Juliane Moore, la estatuilla representa el sueño que todo actor hollywoodense tiene, ser considerado como el mejor en lo que hace.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad