Entretenimiento

publicidad
21 de febrero de 2013 • 12:37

‘Me acosté con un adolescente’ llega a Cosmopolitan TV

Se estrena en España el 24 de febrero y narra la historia de Laura, una joven, de 18 años, que tras una noche de desenfreno acaba embarazada de un chico de 16.

Los actores Scarlett Alice Johnson y Sean Michael Verey protagonizan esta ficción de seis capítulos.
Foto: Cosmopolitan TV
 

La tendencia hacia la ficción británica se amplía a las producciones de carácter juvenil con el estreno en Cosmopolitan TV de "Me acosté con un adolescente", serie de la BBC que relata la vida de Laura y Jamie, dos chicos que tendrán que hacer frente a una situación muy complicada.

Los actores Scarlett Alice Johnson ("EastEnders") y Sean Michael Verey ("Skins") protagonizan esta ficción de seis capítulos que se estrena en España el 24 de febrero y que narra la historia de Laura, una joven, de 18 años, que tras una noche de desenfreno acaba embarazada de un chico de 16.

La serie muestra a Jamie y a Laura intentando lidiar con sus nuevas responsabilidades y especialmente con sus padres y sus deseos de ser, ante todo, jóvenes, explica Cosmopolitan TV en una nota de prensa.

El reparto de "Me acosté con un adolescente" se completa con Dylan Edwards ("Misfits"), en el papel de Virgin, el mejor amigo de Jamie, y Emmer Kenny ("Beaver Falls"), la mejor amiga de Laura.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.