Entretenimiento

publicidad
27 de marzo de 2013 • 10:59

'Mira quien salta' desde el tampolín de 10 metros

El trampolín de 10 metros entra en juego por primera vez en 'Mira quien salta' esta noche. Además, la colaboradora de Telecinco Bibiana Fernández se incorpora como jurado en la semifinal del concurso.

El talent show de saltos de trampolín de Telecinco está llegando a su fin. Tan solo quedan 10 concursantes que esta noche se disputarán el paso a la gran final, partir de las 22.30 h en la tercera y penúltima gala que trae dos novedades.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi volverán a repetir como pareja de salto
Foto: Telecinco

El trampolín de 10 metros, hasta ahora inédito en la competición, entrará en juego incrementando la dificultad de los saltos. 

Por otro lado, la colaboradora de El programa de Ana RosaBibiana Fernández, se incorporará al jurado encargado de valorar los saltos y decidir las identidades de los ocho participantes que formarán parte de la gran final del próximo miércoles.

Además de exhibir su aprendizaje y su evolución con nuevos saltos individuales, los aspirantes volverán a ejecutar una ronda de saltos sincronizados, formando nuevas parejas debido a la expulsión, en la última gala, de Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Olvido Hormigos y Antonio Rossi. 

Las parejas que sí permanecen juntas son las formadas por Dani Santos y Fortu, Verónica Hidalgo y también Natalia Millán y Sonia Ferrer y Escassi. Víctor Janeiro saltará con Mónica Pont y Raquel Mosquera junto a Aless Livi.

Para relajar las tensiones propias del entrenamiento, los concursantes han asistido como invitados de Fortu a un concierto de Obus, el grupo de heavy metal que lidera el concursante. Imágenes que se mostarán en la gala de esta noche. 

 

Terra