Música

publicidad
01 de febrero de 2013 • 17:07 • actualizado el 08 de febrero de 2013 a las 17:27

15 artistas a los que seguir en Instagram

Angy en Instagram
Foto: Instagram
  • Ana Medina
 

Las redes sociales hoy en día ocupan gran parte de nuestro tiempo, en ellas reflejamos nuestra creatividad, nuestro ingenio, nuestro sentido del humor y si lo tenemos, nuestro arte. Arte es precisamente lo que les sobra a nuestros músicos, Dj's y cantantes en España. 

Muchos de ellos utilizan Instagram (actualmente la red social que más crece) para hacer gala de su arte, para presumir de músicos que les acompañan, para quitarse esa espinita de no dedicarse profesionalmente a la fotografía o simplemente para mostrar lo que hacen en su día a día con su familia, sus amigos o sus parejas. Lo cierto es que Instagram nos revela facetas de nuestros artistas que nunca imaginamos y nos muestra en muchos casos, imágenes que pertenecen a su intimidad.

En la galería de fotos puedes ver una selección de los favoritos de Terra:

David Bustamante (@davibusta)

La palma se la lleva su mujer Paula Echevarría desde luego pero "Davi Busta" que así es su perfil de Instagram tampoco se queda corto. En su perfil hemos descubierto que también le da al monopatín, nos enseña la cocina de la casa de su pueblo de donde guarda bonitos recuerdos y nos da envidia cuando en plenas Navidades se escapa a algún paraíso de sol y playa con su esposa. ¡Ah! No faltan sus fotos presumiendo de cuerpo, mirada y sonrisa!

Anni B Sweet (@annibsweet)

Esa elegancia y dulzura que tiene Ana López (más conocida como Anni B Sweet) se muestra en sus fotos gracias a las que descubrimos que 'Eduardo Manostijeras' es una de sus películas favoritas o quienes son los músicos que le acompañan en la gira. Además nos enseña los "trapitos" que le regalan o que se compra ella demostrando que es ideal encima de un escenario o delante de una cámara de fotos tanto como en en asiento de atrás de un coche.

Amaral (@evantartida)

Las fotografías de Eva Amaral nos descubren una Eva que podríamos considerar fotógrafa profesional con creces... Paisajes, edificios,  animales y escenas urbanas... Cualquiera que vea su instagram pensaría que está ante el perfil de una fotógrafa que lleva ganándose la vida como tal desde hace años.

Amaral

Dj Nano (@djnanomadrid13)

Fotos con su pequeño, con su mujer, patinando... El perfil de Dj Nano nos acerca un poco más a su vida personal y a sus aficiones aparte de la música electrónica, de la que poquito publica en él.

El Pescao (@elpescao)

Cuando estaba de gira, era común en David Otero que a veces pidiera consejo a sus seguidores para ver si se ponía una camisa u otra en un concierto, también nos mostraba su carita de enfermo desde su cama o esos montajes a modo cómic que realizaba. Ahora mismo se encuentra de vacaciones unas semanas por Nueva Zelanda y desde allí nos está enseñando los paisajes más alucinantes que encuentra por el camino. 

Lori Meyers (@lorimeyers)

La envidia que nos han podido dar Lori Meyers durante la grabación de su disco en L.A... Gracias a Instagram es como si hubiéramos estado con ellos viviéndolo. En unas semanas se publica 'Impronta' y es como si fuera parte de nosotros... Además podemos ver imágenes de ellos en camerinos mientras el público les espera fuera para tocar o con amigos como Alex Ferreira, Anni B Sweet o Dani Martinez.

The New Raemon (@thenewraemon)

Sus hijas son grandes protagonistas en su perfil pero también podemos ver fotos de los rodajes de sus videoclips, en plena entrevista en la radio, cómo sale a correr y cosas que no sabemos muy bien cómo catalogar como una figura en papel cartón de personajes de Star Treck o una especie de cuadro de La Duquesa de Alba... Lo que está claro es que su Instagram es un rato curioso.

Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

En su perfil Enrique tiene detalles subiendo fotos con sus fans, también podemos verle junto a artistas como Juanes y casi siempre podemos verle junto a su precioso perro Jack o su pastor alemán Lucas. A veces también nos sorprende con exclusivas fotos de su infancia en las cuales dan ganas de pellizcarle los mofletes.

Enrique Iglesias

Russian Red (@russianready)

Parece que Lourdes o en Instagram "rusianready" ha encontrado en Instagram la red social con la que se encuentra cómoda y no hay más que ver sus preciosas fotos. Cuando alguien tiene tanta sensibilidad artística y además tiene la posibilidad de viajar tanto, se agradece que lo comparta con todos. Paisajes, cosas curiosas, ciudades o autorretratos, haga lo que haga, Russian Red es muy recomendada para seguir en su perfil.

Carlos Sadness (@carlossadness)

La estética folk de Carlos Sadness nos encanta y si además intercala esas fotos suyas en preciosos paisajes naturales y algún animalito con sus originales ilustraciones ya está todo hecho para que el de este catalán sea uno de nuestros perfiles favoritos de Instagram. 

Angy (@angynas)

Una de las cantantes y actrices más jóvenes de este país nunca ha tenido problema a la hora de hablar con total normalidad en redes sociales sobre su vida privada. Su Instagram está lleno de fotos con amigos de fiesta, viajes, pero especialmente fotos con su novio con comentarios como: "Forever and ever".

Angy

Zahara (@zaharapop)

Es una artista de los pies a la cabeza. Quien va a un concierto suyo, necesita unos minutos para asimilar lo que ha visto en el escenario y ese humor tan personal que tiene en sus conciertos también lo refleja en sus fotos comparándose a ella misma con Berto Romero o con su fiel compañero "Minimono" quien le sigue en sus viajes y hasta le esperó estas pasadas Navidades en casa con un montón de regalos...

Wally López (@wallylopezdj)

Su perrito es uno de los protagonistas de su vida pero sin duda, lo que más nos gusta de las fotos de uno de los mejores DJ's de España es descubrir cuántos colores de gafas tiene: verdes, rojas, blancas, negras... ¡cada vez sale con unas!

Love of Lesbian (@loveoflesbian)

Nuestros queridos lesbianos no se quedan atrás en ninguna red social... Instagram no es una excepción. Lo que más abundan son fotos de sus conciertos, del público y el escenario pero también hay reuniones del grupo en bares, bonitos paisajes de las ciudades a las que van, carteles de conciertos, fotos curiosas y mucha gastronomía de cada rincón de España (mejor no ver su perfil con el estómago vacío).

 
Raquel del Rosario (@raqueldelrosario)
 
Es quizá el Instagram más bonito que hemos visto con preciosas fotos de Asturias, paisajes verdes, playas... También un montón de fotos de sus Navidades en Los Ángeles y fotos con su novio y que suelen estar acompañadas de la palabra "happy" y sí, lo cierto es que se les ve muy felices en todas ellas...

Raquel del Rosario

 
Instagram Terra Terra