publicidad
16 de abril de 2013 • 14:40 • actualizado a las 16:34

Bon Jovi vende todo el papel para su único concierto español

En tiempos de crisis, la banda optó por abaratar considerablemente las entradas, que salieron a la venta con un "precio amigo" de entre 18 y 39 euros.

Bon Jovi agota todas las entradas en el Calderón, su único concierto español
Foto: Agencia EFE
 

Bon Jovi actuará el próximo 27 de junio en Madrid ante el multitudinario aforo del estadio Vicente Calderón de Madrid al completo, toda vez que la promotora ha anunciado hoy que no quedan entradas para su único concierto en España dentro de la gira "Because we can - The tour".

La noticia se produce apenas unas semanas después de que se supiera que el guitarrista Richie Sambora, uno de sus miembros más carismáticos junto al cantente Jon Bon Jovi, no participa del actual tramo de su periplo mundial por "razones personales".

En tiempos de crisis, la banda optó por abaratar considerablemente las entradas, que salieron a la venta con un "precio amigo" de entre 18 y 39 euros, lo que ayudó a que a las pocas horas de su salida al mercado en España -a mediados de marzo- ya se hubiesen colocado unos 30.000 tickets.

Bon Jovi ofrecerá el 14 de mayo en Sofía (Bulgaria) el primero de sus conciertos en Europa, en los que presentan "What about now", el decimosegundo álbum de estudio de su carrera.

La última vez que actuaron en España fue con motivo de su gira de 2011 "On Air", que recaló en Barcelona y San Sebastián. En 2010 ofrecieron sus conciertos más recientes en Madrid, uno dentro del festival Rock in Rio y otro en el Teatro Circo Price.

Autores de éxitos de la música rock como "Livin' On a Prayer" y "You Give Love a Bad Name", a este cuarteto de New Jersey (EEUU) se les calculan unas ventas de más de 130 millones de copias de sus discos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.