Música

publicidad
28 de octubre de 2013 • 17:52

Bunbury y Estrella Morente, en otro disco de homenaje a María Dolores Pradera

 

Enrique Bunbury, Estrella Morente, José Mercé y Ana Torroja son algunas de las estrellas de la música española que honran a María Dolores Pradera en el segundo volumen de "Gracias a vosotros", cuya publicación ha anunciado hoy Sony Music para el 12 de noviembre.

Un año después de que la gran dama de la canción publicara el primer volumen, en el que colaboraron Ana Belén, Raphael, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y Diego El Cigala, entre otros, llegará este nuevo trabajo, donde han participado Dani Martín, Amaia Montero, Sole Giménez, Carlos Baute, Carmen París, Amaya Uranga y Armando Manzanero.

"Gracias a vosotros. Vol.2" reúne otro importante atractivo, la inclusión de la canción "Qué tal fue la vida", compuesta especialmente para ella por el fallecido Juan Carlos Calderón y por su hijo Jacobo Calderón e interpretada aquí con el acompañamiento de un piano y una gran orquesta de cuerda.

"Jazz, flamenco, pop e incluso rock", según la discográfica, confluyen en este álbum, en el que Bunbury interpreta "Se me olvidó otra vez", Estrella Morente "Habanera imposible" y Rosana canta su famoso "El talismán", que grabaría Pradera años después.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.