Música

publicidad
29 de julio de 2013 • 16:31 • actualizado a las 17:02

Descubre la portada del nuevo disco de Alejandro Fernández

Participa a través de Twitter para ir descubriendo poco a poco el arte de 'Confidencias', el nuevo disco de Alejandro Fernández. El famoso cantante mexicano comenzó su carrera con rancheras y mariachi y que actualmente se ha convertido en un icono del pop latino.

¡Descubre antes que nadie la portada de 'Confidencias', el nuevo disco de Alejandro Fernández!
Foto: Universal Music
 

Si eres fan de Alejandro Fernández no puedes dejar pasar esta oportunidad: participa con Terra para descubrir la portada su nuevo disco, 'Confidencias'.

Sólo tienes que entrar a http://www.terra.mx/alejandro-fernandez/  y unirte a los millones de fans de 'El Potrillo', conocido así por el público y la prensa, con un tuit.

Asegúrate de enviar continúamente mensajes en Twitter y avisar a todos tus amigos para desvelar el misterio con tu participación más rápidamente.

Foto: Twitter

Con cada tuit que envíes en tu cuenta, a través de la aplicación de Alejandro Fernández y 'Confidencias' en Terra, se revelará un fragmento de la portada del álbum que @alexoficial está a punto de lanzar a la venta y que cuenta con una colaboración de Christina Aguilera en el sencillo 'Hoy Tengo Ganas de Ti', entre otras muchas sorpresas más.

 

 

Terra