Música

publicidad
17 de marzo de 2014 • 11:34

Madonna, disfrazada de Daenerys Targaryen de Juego de Tronos

La reina del pop, Madonna, emula a la madre de los dragones de 'Juego de Tronos'. La artista ha colgado en su perfil oficial de facebook una instantánea en la que aparece caracterizada como Daenerys Targaryen, personaje que interpreta Emilia Clarke en la ficción estrella de la HBO.

 

Madonna ha sorprendido a sus seguidores de su cuenta de Facebook e Instagram con una imagen muy televisiva. La cantante se ha disfrazado de Daenerys Targaryen, con un resultado espectacular. La foto ha sido publicada por la diva bajo el texto "¡Feliz Purim y vivan todas las reinas!".

La esperada cuarta temporada de 'Juego de Tronos' comenzará a emitirse el próximo 6 de abril en HBO con multitud de personajes nuevos.

Algunos de ellos son Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de Thenn, Michiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.

 

 

Europa Press