feb 12

TV Show se despide

por tv-show

La casa se queda vacía. El artículo de hoy es un artículo de despedida. No es tanto de hacer reir como de dar las gracias; porque así es, amigos, TV Show cierra sus puertas de manera definitiva.  Ha sido un año con vosotros en el que espero que hayáis disfrutado leyendo este pequeño espacio tanto …

VER MÁS >>
ene 23

5 programas de coaching que probablemente no recuerdas

por tv-show

Sí, ya sé que los programas de coaching no son una novedad. Y no, no hemos cogido un Delorean con un condesandor de fluzo y hemos decidido viajar a 2006 para presenciar el nacimiento de este formato en España. Pero imagino que os habréis dado cuenta, como yo, de que últimamente este tipo de programas …

VER MÁS >>
dic 18

QQCCMM: La final

por tv-show

  Y por fin, el cuento llegó a su final. La versión madura de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?‘ cerraba su primera temporada en Cuatro con las decisiones finales de las cinco madres participantes. Una temporada más corta que las habituales dentro de este tipo de formato, quizá por la proximidad de las fiestas …

VER MÁS >>
dic 11

¿Por qué odias a las madres de QQCCMM?

por tv-show

Ya quedan menos semanas para que conozcamos el desenlace de las cinco “historias de amor” de ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?‘, la nueva versión de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?‘ que, aunque tampoco es THEFRACASEST en audiencia, en lo que a aceptación social se refiere sí está muy muy por debajo de todos …

VER MÁS >>
dic 05

15 sugerencias para los responsables de ‘La Voz’

por tv-show

Qué coñazo ‘La Voz‘. En serio, sé que está mal que yo lo diga, pero no puedo entender cómo (sin motivos laborales de por medio como es mi caso) puede alguien plantarse delante del televisor con la intención de tragarse todo el programa con interés. Porque esa es otra, si la capacidad de sorprender del …

VER MÁS >>
dic 04

Cómo sería ¿Quién quiere casarse con mi madre? VIP

por tv-show

Es difícil comentar un programa como ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?‘ por diversas razones. Por un lado, el formato se apoya tantísimo en el montaje que lo que pasa en el programa en sí no tiene ninguna gracia, y como pasa con las anécdotas, contado pierde. Por otro, pasan tantas cosas en cada programa …

VER MÁS >>
dic 02

El personaje de la semana: Arturo Valls

por tv-show

Otra semana más y como os anunciábamos la semana pasada, vuelve “El personaje de la semana” en Terra TV. Una sección semanal sobre personajes televisivos donde analizaré brevemente y de viva voz todos los lunes al personaje televisivo más relevantes de la semana anterior de la misma manera que lo hago en el blog, siempre con …

VER MÁS >>
nov 27

QQCCMM: Parecidos razonables

por tv-show

Perosnalmente, creo que los formatos de Cuatro Cabezas como ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?‘, si bien siguen teniendo tirón entre el público joven y siguen siendo fuente de noticias y personajes pintorescos, deberían darse a sí mismos un descanso para no acabar quemando un tipo de televisión que ya ha conseguido enganchar a la …

VER MÁS >>
nov 26

La Voz: se acabaron las batallas

por tv-show

Pese a que Telecinco nos ha colado una gala de batallas más de la que todos preveíamos, esta semana ‘La Voz‘ cumple lo prometido con la última ronda enfrentamientos en los concursantes para completar de manera deifinitiva los equipos de cada uno de los coaches. Con más batallas que el imperio romano y galas con …

VER MÁS >>
nov 25

El personaje de la semana: Pilar Rubio

por tv-show

Como probablemente todos sabéis ya, y si no lo sabéis es porque no me leéis habitualmente y bueno, estoy enfadadisimo por este hecho, desde hace unas semanas, aparte de este blog, en el que hemos reducido la frecuencia de publicación para poderos ofrecer los contenidos específicos que más os gusta leer,  también podéis encontrarme en …

VER MÁS >>