inclusão de arquivo javascript

Cinco programas de la televisión internacional que deberías conocer | TV Show
Cinco programas de la televisión internacional que deberías conocer | TV Show

TV Show

Cinco programas de la televisión internacional que deberías conocer

0 Comentario

La oferta de televisión en nuestro país es casi tan limitada como una miss, por eso no está mal que de vez en cuando miremos más allá de nuestras fronteras para ver qué nos pueden ofrecer las cadenas de televisión de otros países. Porque al fin y al cabo, tal y como están las cosas, es muy probable que en unos meses la mitad de los que leéis esto os hayáis tenido que ir del país en busca de esa utopía a la que llaman trabajo, así que está bien que os vayáis acostumbrando a cómo se hacen las cosas en las televisiones extranjeras. He aquí algunos ejemplos de lo que deberíais estar viendo:

 

::: X-Factor UK: Si os gustan los talent shows, no os podéis perder a la madre de todos ellos. Ya no están ni Simon Cowell ni Cheryl Cole que eran los dos grandes alicientes para engancharse al programa, pero por alguna razón las baked beans deben de tener algo que hace que la gente tenga talento y cante bien -se ve que Adele se hartó-, porque el nivel de este programa nada tiene que ver con el de otros parecidos (qué decir de su versión española, Angie). Tulisa y Gary Barlow han sido un buen reemplazo, aunque sin duda la mejor incorporación ha sido la de Nicole Scherzinger, diva entre las divas. Ojo a cómo se las gasta en la actuación final conjunta con uno de los finalistas de su equipo (a partir del minuto 1:00). Ovación cerrada.

::: Project Runway: a priori podría parecer un reality demasiado técnico para ser entretenido. Un grupo de diseñadores compiten todas las semanas con sus diseños por ganar una editorial en Marie Claire y bastante pasta para comenzar su colección; pero sin embargo la calidad del jurado y los invitados, el hijoputismo que derrocha la presentadora, Heidi Klum, y ver cómo alguien es capaz de convertir bolsas de basura en un vestido de alta costura -esto es verdad, no me lo estoy inventando- es algo que es imposible que no guste. Además, siempre hay un par de mariquitas malas que se pasan el programa entero lanzándose puñales y claro, eso mola.

::: Geordie Shore: La versión británica de Jersey Shore es el típico caso de aprendiz que supera al maestro. Que sí, que es cierto que los americanos tienen a Snooky, pero la colección de personajes de Geordie supera con creces a los yankis. Las imágenes de Holly vomitando antes de que hayan entrado todos los concursantes si quiera, haciendo lo propio en su cama o casi violando a otro de los concursantes que debía guardar reposo en una cama serían impensables para los norteamericanos. Porque no hay nada más choni que una inglesa, y ni siquiera Ylenia tiene nada que hacer al lado de las de Newcastle.

::: American Next Top Model / The Face: dos por el precio de uno. El primero de ellos tiene ya largo recorrido en la televisión de Estados Unidos, y con Tyra Banks al frente podremos aprender cosas tan estúpidas y a la vez apasionantes como a “sonreir con los ojos” o el “booty touch”. En realidad la mayoría de las veces que habla Tyra no dice nada con sentido, pero EH, son un grupo enorme de chicas con sus egos bien altos viviendo en una casa. Si eso no es divertido, vosotros me diréis. Por otro lado, ‘The Face’ es básicamente lo mismo pero divido en grupos y con coaches ¿qué tiene de especial? que esos coaches son nombres tan enormes dentro del mundo del modelaje como Naomi Campbell, Coco Rocha o Karolina Kurkova. Lo mejor de todo, las peleas entre las tres coaches y los divismos de Naomi. No tienen precio.

::: RuPaul’s Drag Race: probablemente el reality más mamarracho de la historia de la televisión -con perdón de ‘Hotel Glam’- en el que RuPaul busca al mejor Drag Queen de América. No hace falta que os gusten las drag queens para que el programa os enganche, ya que es de estas cosas que es tan cutre y tan horrible que es bueno. Peleas, gordos portorriqueños que no hablan casi inglés llevando pelúca o exconvictos fabricándose un outfit postapocalíptico para competir al ritmo de Britney Spears es solo una parte de la diversión que ofrece. Necesitamos uno en España ya.

¿Habéis visto qué selección más bonica y mariquita me ha quedado?

kortvex kortvex

kortvex

Los afilados dedos de Kortvex llegan a Terra para sacarle el jugo a la televisión: realities, talent show y todo lo que brille en la TV.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X TV Show se despide