inclusão de arquivo javascript

Gran Hermano: Cómo podría Argi haber evitado ser expulsada | TV Show
Gran Hermano: Cómo podría Argi haber evitado ser expulsada | TV Show

TV Show

Gran Hermano: Cómo podría Argi haber evitado ser expulsada

0 Comentario

Hoy se antojaba la noche como una noche de jueves normal, la típica en la que nos toca aguantar las tonterías de Frank Blanco intentando ligarse a Liz o a Carmen Alcayde pegando gritos intentando recuperar algo de ese protagonismo que tanto echa de menos desde el Tomate. Sin embargo esta mañana nos enterábamos de que la cuasi ganadora, Argi, había metido la patita de lo lindo con unas declaraciones en las que afirmaba haber ido a una manifestación “para que volviera ETA“. La frase no podía ser más desafortunada, aunque también hay que entender que tampoco es que Argi abriera el telediario mirando fijamente a cámara y diciendo “¡ETA, VUELVE!” sino que lo decía entre amigos, intentando hacer la gracia. Una gracia que le ha costado 300.000€ porque, pese a sus disculpas, ‘Gran Hermano‘ anunciaba por la noche su expulsión disciplinaria.

¿Es correcta la decisión de ‘Gran Hermano‘ de expulsar a la vasca? Mi opinión es que no, si Argi hubiera tenido Twitter, habría sido la reina esta noche, pero entiendo perfectamente las presiones a las que debe estar sometida la productora y que no pueden dejar que esto pase impune. Sin embargo, aunque Argi hubiera resultado ser proetarra -que no es el caso, al parecer- el fallo no sería suyo, sino del redactor que decidió ponerla en el programa. Por lo que es un poco estúpido culparla por ello.

De todas maneras, el problema de Argi ha sido más de control de crisis que de tener una boca como una chancla. ¿Podría haber evitado la concursante su expulsión después de pronunciar la frase maldita? ¿podría haber dejado claro que era una broma de una manera más inteligente? La respuesta es sí, y aquí, en TV-SHOW os voy a explicar con solo cinco casos prácticos.

Si Argi hubiera dicho:

1- “Yo solo he ido a una, a la de que vuelva ETA y los pantalones campana”

Argi habría dejado así clarísimo que era una broma. Nadie en su sano juicio querría que volvieran los pantalones campana. Se trata, por supuesto, de un comentario jocoso.

2- “Yo solo he ido a una, a la de que vuelva ETA. Como podéis observar por mi flequillo”

Si algo nos han enseñado todos estos años de terrorismo televisado, es que no se puede ser proetarra sin tener lo que estilísticamente se denomina como “el problema vasco”. Argi no lleva flequillo borroka, ni mallas de rayas. Se trata, claramente, de una broma.

3- “Yo solo he ido a una, a la de que vuelva ETA SÍ ETA NO, ETA ME GUSTA ME LA COMO YO”

Habría parecido que necesitaba una paga del estado, sí, pero no habría sido expulsada. 

4- “Yo solo he ido a una, a la de que vuelva ETAnol a las calles de Euskadi. Los jóvenes seguimos queriendo hacer botellón”

No es etarra, simplemente es una pícara vasca a la que le gusta empinar el codo. Adorable.

5- “Yo solo he ido a una, a la de que vuelva ETA, Ainhoa ArtETA”

Quizá está un poco forzada, pero ¡EH! Ainhoa es una diva, todos queremos que vuelva a los escenarios.

¿Veis que fácil? Ahora solo nos queda esperar a ver si podremos repescarla la próxima semana. O construir un Delorean que sea una máquina del tiempo y hacerla leer este post. Dos opciones igual de factibles.

kortvex kortvex

kortvex

Los afilados dedos de Kortvex llegan a Terra para sacarle el jugo a la televisión: realities, talent show y todo lo que brille en la TV.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X TV Show se despide