inclusão de arquivo javascript

Quién es quién en la recta final de Masterchef | TV Show
Quién es quién en la recta final de Masterchef | TV Show

TV Show

Quién es quién en la recta final de Masterchef

0 Comentario

Queda muy poco para que conozcamos quién es finalmente el ganador de ‘Masterchef’. No tenemos muy claro si el premio servirá para algo. Porque claro, un curso en una escuela de cocina no garantiza que te conviertas en un gran cocinero, yo qué sé, hay gente que no atiende en clase. También puede que lo de sacar un libro no sea demasiado garantía de éxito, sobre todo si tenemos en cuenta que a día de hoy tiene un libro hasta Carmen Bazán. Sea como sea, pronto podremos comprobarlo, y uno de los cinco concursantes que aún quedan en el programa se harán con el premio del primer talent show de cocina en España -’Esta cocina es un infierno’ no cuenta como talent show, por mucho que Sergi Arola se empeñara en ser la señorita Rottenmeier-.

Y aunque, como bien indicaba @ypuntopelota, poco podemos opinar los espectadores desde nuestras casas sin probar los platos de los cocineros amateurs -que a veces lo mismo es hasta una bendición- pero yo, como no podía ser de otra manera, ya le tengo asignado a cada uno un papel en la recta final del programa. ¿Puede que me equivoque? No. Bueno, sí, pero no creo. Lo mismo sí que me equivoco. Vosotros mejor no apostéis basándoos en mis predicciones. O hacerlo a bajo vuestra cuenta y riesVAMOS A LO QUE VAMOS.

La favorita: Eva es claramente la que más papeletas tiene para ganar el concurso. Está loca y lo sabemos desde casi el primer programa, cuando comprobó si el aceite estaba caliente con el dedo. Es la típica que está haciendo un solomillo pero tiene la cabeza en el último capítulo de la telenovela que está viendo. Eva es como mi madre, y por eso tiene mi apoyo incondicional. No tiene organización, ni formación, ni paciencia y todo a su alrededor es un caos, pero todo lo que hace, lo acaba haciendo bien. Al jurado lo tiene en el bolsillo, a sus compañeros también, y me arriesgo a decir que si los espectadores votaran, ella arrasaría. Es complicado que no gane (pero no imposible, ojo).

El David Bustamante: Juan Manuel tiene una historia triste, que a efectos prácticos equivale a un pasado humilde. Es bueno, pero no llega a ser tan bueno como Eva; sin embargo tiene ese punto de tío tierno que hace que quieras que triunfe. También tiene ese rollo de ser completamente moldeable, con lo que puede que los jueces lo premien para que aproveche la formación que le brinda el curso de cocina. Aunque viendo su agilidad mental, es probable que, si tiene que escribir un libro, lo publique cuando ya los ingredientes necesarios para las recetas y muy probablemente la raza humana, estén extintos.

El underdog: Fabián apareció como el niño prodigio, como un Joselito sin hormonar o una Marisol sin movimiento narcótico de mandíbula. Sin embargo poco tardó en desinflarse la cosa y en convertirse en un concursante del que nadie esperaba nada. Los jueces dicen que no aclara sus ideas, cocina como si hubiese seguido durante meses la dieta de Pocholo y ni a su padre le gustan sus platos. Pero tiene 18 años y mucha ilusión, y eso enternece. ¿Podría ser el típico del que nadie espera nada pero que de repente va y gana, como Zapatero? No. Ya os lo digo que no.

El malo: José David es el malvado del concurso, de eso no cabe duda. Tiene cara de ser el típico que traiciona a los protagonistas de una peli americana y se chiva al decano de que van a hacer una fiesta ilegal. Es ese cocinero que escribe una carta para su restaurante que ni él entiende y que te dan ganas de hacérsela tragar cuando quieres pedir. Y es una pena, porque al parecer no cocina mal, pero se cree mejor de lo que es. No puede ganar porque no cae bien, aunque sea buen cocinero. Ni que fuera esto un programa de cocina.

Todas las imágenes: rtve.es

El topo: Maribel es un topo. Yo le he dado muchas vueltas a esto y es la única opción que se me ocurre. No ha hecho ni un plato que no pueda hacer hacer yo, y no me salen ni los huevos fritos con puntillita. Alguien la ha colocado ahí con fines ocultos y me atrevo a afirmar que han sido los comerciantes de alcachofas de Benicarló. O la CIA. Es que en estos tiempos que corren nunca se sabe. 

En pocas semanas Eva González nos gritará al ganador. ¿Habré acertado con mis predicciones? Apuesto 50€ a que no.

kortvex kortvex

kortvex

Los afilados dedos de Kortvex llegan a Terra para sacarle el jugo a la televisión: realities, talent show y todo lo que brille en la TV.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X TV Show se despide