inclusão de arquivo javascript

¿Está repitiendo Tu cara me suena los perfiles de sus concursantes? | TV Show
¿Está repitiendo Tu cara me suena los perfiles de sus concursantes? | TV Show

TV Show

¿Está repitiendo Tu cara me suena los perfiles de sus concursantes?

0 Comentario

El FesTVal de Vitoria sigue trayéndonos novedades de la parrilla otoñal. Si ayer hablábamos de la presentación de ‘Top Chef’, hoy le toca el turno a la tercera temporada del último programa revelación que ha salido de Antena 3 (y ojo, no es que la cadena dé muchos programas revelación), ‘Tú cara me suena’.

El programa de imitaciones musicales de Gestmusic se despidió la pasada temporada batiendo su record histórico con más de cuatro millones de espectadores y un 26,1% de share, y aunque perdió a mi parecer gran parte de su frescura, lo cierto es que el público respondió incluso mejor de lo que lo hizo en su primera temporada.

imagen: larazon.es

Siendo su vuelta, por lo tanto, algo totalmente anunciado y entendible ¿qué podemos esperar de esta nueva temporada que comienza y cuáles son sus puntos fuertes para volver a triunfar?

:: Marta Sánchez: como principal novedad de esta edición está la sustitución de Carolina Cerezuela por la cantante. Podríamos decir que esto es positivo para el programa porque claramente Sánchez controla más los temas vocales que Cerezuela; sin embargo ni esto es ‘Operación Triunfo’ ni la gente ve el programa para escuchar interpretaciones dignas de halftime show de la Superbowl. Queremos mamarrachismo, y el duelo de egos Marta vs Mónica promete darnos bastantes momentos memorables. Que son amigas, sí, o eso dicen, pero a divismo no les gana nadie.

imagen: vertele.com

:: Florentino Fernández: si en la primera edición el concursante más gracioso fue Josema Yuste y en la segunda fue Arturo Valls, no hay duda de que en esta edición el que tiene todas las papeletas para ocupar ese puesto es el humoritas, solo viendo peligrar este puesto por la reciente incorporación de Santi Rodríguez. Flo puede hacer gracia o no, pero durante sus muchos años de carrera nos ha demostrado que cuando se disfraza es imposible no soltar una carcajada. Solo hay que recordarlo disfrazado de Cristina Tárrega.

:: Los Chunguitos: entra las nuevas incorporaciones que se han dado a conocer en el FesTVal está la de Los Chunguitos. El dúo competirá como un solo concursante y cumple con el punto de concursante folclórico/racial de Toñi Salazar o María del Monte. Con esto, el programa nos confirma que está repitiendo perfiles de los concursantes que más simpatía han generado entre el público, y todo apunta a que es una decisión muy acertada.

:: Edurne: y en otra jugada de repetición de roles, Edurne ocupa el lugar de chica joven que sabe cantar de Angie o Roko (curiosamente las dos ganadoras). Porque vale que no queramos ver a Beyoncé en la Superbowl (bueno, sí, ¿QUIÉN NO QUIERE VER A BEYONCÉ EN LA SUPERBOWL?) pero tampoco queremos un programa de ‘La parodia nacional’. Edurne puede hacer actuaciones como dios manda y dejar las risas para sus compañeros. Otra buena jugada.

¿Funcionará o el público estará cansado de repetir los mismos perfiles otra temporada? Lo sabremos dentro de no mucho.

kortvex kortvex

kortvex

Los afilados dedos de Kortvex llegan a Terra para sacarle el jugo a la televisión: realities, talent show y todo lo que brille en la TV.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X TV Show se despide