TV

publicidad
13 de septiembre de 2013 • 17:13 • actualizado a las 17:34

'Abre los ojos...' cambia hasta parecerse a 'La Noria'

El programa de Emma García anuncia un intenso debate sobre Cataluña, con invitados, reportajes y hasta una encuesta.

 

Como ya adelantó Terra esta semana Abre los ojos... y mira iba a traer muchos cambios en su segunda entrega, la de este sábado, dados sus malos resultados de audiencia. Y así lo confirma Mediaset horas antes de que Emma García vuelva a saludar desde el plató a los espectadores. Hay más debate y más política, como si de repente los directivos de Telecinco hubieran vuelto al esquema de La Noria.

Emma García, en 'Abre los ojos... y mira'
Foto: TELECINCO

Abre los ojos... y mira se mete de lleno en el debate sobre el independentismo catalán. Será de hecho el tema central del debate Fuego cruzado, y a juzgar por la nota de prensa de Telecinco el contenido que mas minutos de programa ocupará.

El debate contará con tres bancadas lideradas respectivamente por los periodistas Pilar Rahola, a favor del referéndum y de la independencia de Cataluña; Javier Sardá, a favor de la consulta, pero en contra de la independencia y Ángel Expósito, en contra de la votación popular y de la independencia catalana.

También intervendrán el senador del Partido Nacionalista Vasco (PNV), Iñaki Anasagasti y el presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, entre otros. Todo ello ilustrado con un amplio reportaje sobre la Diada y sondeos exclusivos sobre la posición de los españoles respecto a la posible independencia de Cataluña. Dicho lo cual, solo falta Jordi González para que esto parezca otro programa.

Además en el remozado Abre los ojos... y mira los invitados serán el cantante y coach de La Voz David Bisbal y los actores de Aída, Paco León y Melanie Olivares. El uno y los otros hablarán de sus inminentes estrenos televisivos.

Todo parece indicar que lo que pierde importancia es el reality No seas pesado. Continúa pero parece que en la última parte del programa. Los concursantes estarán acompañados de los comentarios y opiniones del estilista Lluís Llongueras y de la presentadora Cristina Tárrega.

Terra Terra