Antena 3 abre una escuela de magos para famosos

Anna Simón presentará próximamente ‘Por arte de magia’ un talent para que los famosos aprendan a hacer grandes trucos.

'Por arte de magia', la escuela de magos de los famososHaz clic para ver el video en Terra TV
'Por arte de magia', la escuela de magos de los famosos
 

La presentadora Anna Simón está de racha y ahora se atreve con la magia. La ex compañera de Florentino Fernández presentará en Antena 3 un nuevo talent show, en este caso centrado en el ilusionismo: Por arte de magia.

El programa cuenta con tres instructores de primer rango en el mundo de la magia, Yunke, Luis de Mateos y Jorge Blass, que serán los encargados cada semana de enseñar a los aspirantes a ganador cómo llevar a cabo los trucos más sorprendentes.

En la nómina de famosos que participarán en el concurso están Jorge Sanz, Pitingo, María Estévez, Gemma Mengual, Juanjo Ballesta y Soledad Mallol.

Pero los aprendices de Harry Potter tendrán que someter sus evoluciones con el ilusionismo a un jurado compuesto por Alaska, Luis Piedrahita, Santi Rodríguez y Almudena Cid.

Antena 3 tiene prevista la emisión del programa, que ya está grabado y entregado a la cadena por parte de la productora, Shine Iberia, en pocas semanas y, previsiblemente, en el prime time del fin de semana, dado que “es un producto para toda la familia”,  según cuentan los responsables de Atresmedia.

 

Terra