TV

Antena 3 abre una escuela de magos para famosos

Anna Simón presentará próximamente ‘Por arte de magia’ un talent para que los famosos aprendan a hacer grandes trucos.

  • comentarios

La presentadora Anna Simón está de racha y ahora se atreve con la ma gia. La ex compañera de Florentino Fernández presentará en Antena 3 un nuevo talent show, en este caso centrado en el ilusionismo: Por arte de magia .

'Por arte de magia', la escuela de magos de los famosos

El programa cuenta con tres instructores de primer rango en el mundo de la magia, Yunke, Luis de Mateos y Jorge Blass, que serán los encargados cada semana de enseñar a los aspirantes a ganador cómo llevar a cabo los trucos más sorprendentes.

En la nómina de famosos que participarán en el concurso están Jorge Sanz, Pitingo, María Estévez, Gemma Mengual, Juanjo Ballesta y Soledad Mallol .

Pero los aprendices de Harry Potter tendrán que someter sus evoluciones con el ilusionismo a un jurado compuesto por Alaska, Luis Piedrahita, Santi Rodríguez y Almudena Cid.

Antena 3 tiene prevista la emisión del programa, que ya está grabado y entregado a la cadena por parte de la productora, Shine Iberia, en pocas semanas y, previsiblemente, en el prime time del fin de semana , dado que “es un producto para toda la familia”,  según cuentan los responsables de Atresmedia.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad