TV

Antena 3 estrena un programa con abuelos bromistas

En 'Los mayores gamberros', 14 jubilados gastan bromas con cámara oculta a todos aquellos que se cruzan en su camino.

actualizado a las 13h22
  • comentarios

Antena 3 llena este viernes su prime time de estrenos. Antes de Por arte de magia , que comienza bajo la batuta de Anna Simón, el canal de Atresmedia pone en parrilla Los mayores gamberros , un programa en el que 14 jubilados gastan bromas con cámara oculta a todo aquel que se les cruza en el camino.

 Foto: ATRESMEDIA
'Los mayores gamberros'
Foto: ATRESMEDIA

Se trata de un espacio de cámara oculta protagonizado por venerables ancianos que, ante incautos ciudadanos, se quejan de la resaca de la fiesta de la noche anterior o presumen de su jovencísimo ligue al que han conocido en la red. Serán entregas 25 minutos semanales llenas de sketches muy breves.

Ancianos dispuestos a parar el tráfico con una pancarta en la que se lee "¡Menos hipoteca y más discoteca!"; una pareja de más de 70 años que se besa apasionadamente en mitad de un centro comercial; una respetable señora entrada en años que relata por el móvil, sin ningún comedimiento, sus ligues y resacas ; una viuda que se pasea con la urna de las cenizas de su marido… son algunas de las situaciones con las que jóvenes incautos quedarán absolutamente sorprendidos.

 Foto: ATRESMEDIA
'Los mayores gamberros'
Foto: ATRESMEDIA

Los 14 ancianos se dedicaron durante su vida profesional a diferentes actividades que poco o nada tuvieron que ver con ponerse delante de una cámara. Hay un mecánico de mantenimiento, un linotipista, una secretaria, una profesora, una peluquera , una asistente social, amas de casa, comerciales… Casi todos ellos tienen en común que se aficionaron al teatro tras la jubilación para llenar su tiempo libre.

Son macarras, bromistas y desinhibidos, pero con su aspecto de ancianos venerables pillarán desprevenidos a los paseantes de los parques, centros comerciales y las calles de Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, las cuatro ciudades donde se han grabado los primeros programas.

El formato en que se basa Los mayores gamberros se creó en Bélgica ( Benidorm Bastards ) y ya se ha emitido en Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Brasil, Portugal, Gran Bretaña y EE UU, en la que participó la veterana actriz Betty White ( Las chicas de oro ).

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad