TV

publicidad
12 de septiembre de 2013 • 19:10 • actualizado a las 19:22

'Arrow' sigue letal en su 2ª temporada

La cadena estadounidense CW ha lanzado una nueva promo de la próxima entrega de 'Arrow'.

Promo de la nueva temporada de 'Arrow' en EE UUHaz clic para ver el video en Terra TV
Promo de la nueva temporada de 'Arrow' en EE UU
 

A escasas semanas del regreso de Arrow, sólo tenemos una certeza clara sobre su vuelta: la Flecha Verde será mucho más letal en esta segunda temporada. Así lo evidencia el nuevo y fugaz teaser de la ficción creada por David Nutter (que aquí puedes ver).

La cadena estadounidense CW ha lanzado una nueva promo de la próxima entrega de Arrow. Un clip que no llega ni a los veinte segundos de duración y que, en tan solo un par de rápidas escenas, muestra al protagonista de la serie, Stephen Amell, más peligroso que nunca cuando se enfunda en su traje verde.

Y esta es una de las pocas cosas que el equipo de la serie y la cadena han ido adelantando con los avances de la segunda temporada. Pues el vídeo anterior ya lanzaba una advertencia a todos los enemigos de Flecha Verde, quienes lo mejor que podrán hacer será rezar.

'Arrow' mantiene el lilderazgo en la noche del jueves.
Foto: Atresmedia

Stephen Amell regresa como Oliver Queen, el álter ego del justiciero enmascarado Flecha Verde. Amell estará acompañado por Katie Cassidy en la piel de Laurel Lance, Willa Holland dando vida a Thea Queen, Manu Bennett como Slade Wilson, y Colton Haynes interpretando a Roy Harper, entre otros.

Además, el espectáculo también ha ampliado su lista se superhéroes entre los que incluye a Canario Negro (Caity Lotz), Tigre de Bronce (Michael Jai White), Sebastian Blood (Kevin Alejandro), y la esperada aparición de Flash, también superhéroe de DC, quien pronto protagonizará su propia serie de televisión.

La ficción regresa el miércoles 9 de octubre con su segunda temporada a través de la cadena estadounidense CW. En España la hemos podido ver de la mano de Antena 3, con éxito de audiencia.

Europa Press