publicidad
13 de septiembre de 2013 • 08:45 • actualizado a las 18:13

Así se grabó la escena de Paco León y Coronado en 'Aída'

Terra se ha colado en exclusiva en la grabación del capítulo 200 de 'Aída', que se emite este domingo. Te enseñamos cómo se hizo la escena que comparten José Coronado y Paco León.

 

Aída, una de la series de mayor éxito de los últimos años, regresa a Telecinco. La ficción protagonizada por Paco León inicia su décima temporada y alcanza el capítulo 200, una circunstancia que no va a pasar desapercibida, y para la que los guionistas han escrito una entrega especial.

En el capítulo de la efemérides, el que se verá este domingo, el barrio de Esperanza Sur se dispone a celebrar sus 200 años de vida, lo que dará pie a tramas especiales, como un viaje en el tiempo a los palacios de la aristocracia decimonónica, un intento de golpe de estado o la asistencia a una surrealista premiere cinematográfica (de la que puedes ver un adelanto en nuestro vídeo).

Paco León: 'No voy a abandonar 'Aída''Haz clic para ver el video en Terra TV
Paco León: "No voy a abandonar 'Aída'"

Al extenso reparto de Aída se sumará a lo largo de la temporada Dani Martínez, en el papel de Simón, el hermano buscavidas y caradura de Paz (Melani Olivares). Siguen en el barrio, Paco León, Melani Olivares, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Manuela Velasco, Canco Rodríguez, Óscar Reyes y Sanseverina Lazar.

También habrá "cameos" y actuaciones especiales, como las de Pablo Alborán, José Coronado, Antonio Resines, Paula Prendes, Jesús Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez, que se integrarán por un día en un ambiente y entre unos personajes que para Paco León forman ya "una familia, aunque parezca un tópico".

 

 

 

Terra