TV

publicidad
24 de octubre de 2013 • 11:20

Bustamante y Caballé, en el anuncio de la Lotería de Navidad

David Bustamante, Montserrat Caballé, Raphael, Niña Pastori, y Marta Sánchez interpretarán serán los protagonistas del anuncio del sorteo de Lotería de Navidad, que ya se graba en Pedraza.

 

Estilos muy diferentes, pero una sola intención, trasladar la emoción de la navidad y de su sorteo extraordinario de lotería a un spot de televisión.

David Bustamante.
Foto: Instagram

Los cantantes David Bustamante, Raphael y Montserrat Caballé serán los protagonista del anuncio del sorteo de Lotería Nacional extraordinario de Navidad, que ya se graba en la localidad segoviana de Pedraza.

El spot, en el que también cantarán la Niña Pastori y Marta Sánchez, está dirigido por el premiado Pablo Berger, director de la celebrada película Blancanieves, ganadora de diez premios Goya.

Los cinco intérpretes interpretarán el tema musical del anuncio, que contará una historia sin palabras que evocará los sonidos e imágenes de la navidad, con un guiño al mundialmente conocido Concierto de las Velas, que todos los años se celebra en Pedraza.

Loterías y Apuestas del Estado pretende que la canción sea reconocida como un tema de navidad y que sus notas queden grabadas en la memoria de todos.

Terra