TV

publicidad
14 de septiembre de 2013 • 08:30

Clan inicia el curso con el 10º cumpleaños de 'Los Lunnis'

El canal infantil de TVE estrena también la segunda temporada de 'Monsuno' y la 16ª de 'Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia'.

 

Clan, el canal infantil de TVE, empieza el curso y lo hace con un cumpleaños, el de Los Lunnis. Estrenan temporada y celebran su 10º aniversario con una programación especial. Ya lo están celebrando desde el día 9 con la nueva temporada de El cohete musical y desde el día 16, este lunes, con capítulos especiales.

Los Lunnis quieren hacer una fiesta en Lunalunera para celebrar sus 10 años en TVE, pero no encuentran a su profesora Lumbrela. Un viaje con El Cohete Musical de Juan D y Beatriz, les llevará a vivir una aventura para liberar a Lumbrela que ha sido raptada por el malvado Luciflor.

Así echa a andar Clan en la nueva temporada; con Los Lunnis y con mucho más. Mike el caballero, Peppa Pig, Tree Fu Tom y Wow wow Wubbzy contarán este fin de semana en Clan cómo fueron sus comienzos en el colegio en el maratón Lo mejor de septiembre: ¡Tus amigos!.

Este mes arranca además en el canal infantil la segunda temporada de Monsuno. También la temporada 16 de Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia. Ash y sus amigos Iris y Millo han conseguido desbaratar los viles planes del Team Rocket, y ahora les acecharán nuevos peligros.

Terra Terra