Comedia y mitología griega en la cartelera de la tele

Cuatro emite, durante los fines de semana de mayo, un especial de humor con títulos como 'Spanish Movie'.

 

Cuatro quiere ponerle al mal tiempo buena cara y ha preparado un especial de humor para este mes de mayo.La sesión de risoterapia comienza en la sobremesa del sábado, a las 15.45 h, con la tercera entrega de Scary Movie, la famosa saga que parodia, en este caso, películas como The Ring, Signs, Matrix Reloaded, 8 millas y Los otros.

'Scary Movie 3, el sábado a las 15:45 h en Cuatro Foto: Terra
'Scary Movie 3, el sábado a las 15:45 h en Cuatro
Foto: Terra

A continuación la cadena de Mediaset emite Te quiero, tío, una comedia romántica de John Hamburg en la que un exitoso agente inmobiliario al que da vida el acyor Paul Rudd y que acaba de comprometerse descubre que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Para remediar esta situación, organiza una serie de citas y conoce a Sydney Fife, interpretado por Jason Segel, un chico con el que pronto se siente a gusto. A medida que crece la amistad entre ambos, se deteriora la relación de Peter con su novia, por lo que el joven se verá obligado a elegir entre ella y Sydney.

Por la noche el humor continúa con acento español, con la emisión en Cuatro a partir de las 22.00 h de Spanish Movie, primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestro cine, utilizando como modelo de inspiración largometrajes como Los otros, El orfanato, Mar adentro, Alatriste, El laberinto de Fauno o Volver. Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Silvia Abril, Joaquín Reyes, Michelle Jenner, Belén Rueda y Eduardo Gómez, entre otros actores, protagonizan esta exitosa comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera y con una nominación al Premio Goya a los Mejores Efectos Especiales en 2010.

Y el domingo, Cuatro continúa con la famosa saga Scary Movie y emite, a partir de las 14:45 h, la cuarta entrega en la que de nuevo, Anna Faris, encarna a la ingenua Cindy Campbell, que intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una inquietante anciana que vive en una casa embrujada por una presencia fantasmal. Presa del pánico, la valiente heroína vuelve a sumergirse en una extraordinaria situación cuando intenta descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá.

Y además...mitologóa griega y superhéroes

Antena 3 ha eligido la acción para la cartelera televisiva de este fin de semana y ofrece el sábado en El peliculón, a las 22.00 h el film fantástico de acción Furia de Titanes, dirigido por Louis Leterrier en 2010 y protagonizado por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes, entre otros.

Se trata de un remake de la película de los años 80 del mismo título que aborda el mito del joven Perseo. La película narra cómo el hijo de Zeus y una mortal se enfrenta a su destino yendo tras varias poderosas y aterradores criaturas con la esperanza de salvar la vida de la princesa Andrómeda.

Los héroes de Marvel se cuelan una vez más en la pequeña pantalla durante el fin de semana. El domingo a las 22:15 h, La 1 emite Iron Man.

Terra