TV

publicidad
03 de mayo de 2013 • 17:23

'El debate de GH' pasa a la noche de los martes

El programa presentado por Frank Blanco deja así libre los jueves para albergar la gala de 'Gran Hermano 14'. La undécima temporada de CSI vuelve al prime time de los lunes.

 

La parrilla de Telecinco sufre cambios a partir de la semana que viene. Hace unos días Mediaset anunciaba que devuelve Gran Hermano a su noche habitual, la de los jueves, y hoy, la página web de Telecinco confirma que El debate de GH empezará a emitirse los martes a partir del día 7 de mayo.

'El debate de GH' se traslada al late night de los martes
Foto: Telecinco

El traslado del programa que presenta Frank Blanco deja espacio a la gala del reality, que se suele alargar hasta después de medianoche.

El debate de Gran Hermano, programa en el que se discute y analiza todo lo acontecido durante la semana en la casa de Guadalix, irá el martes después de El don de Alba. Gran Hermano: Asómate se seguirá emitiendo y con este cambio irá  justo antes del capítulo de la serie de fantasmás protagonizada por Patricia Montero, que no está consiguiendo la audiencia que se esperaba.

CSI Las Vegas ocupará la noche de los lunes

Por otro lado, la serie policíaca CSI regresa al prime time de los lunes con nuevos eposodios correspondientes a la undécima temporada. Cada semana se emitirá un doble capítulo.

En la primera entrega de la temporada, Vance Tolsom, un expolicía que cumple condena por el homicidio de su esposa es asesinado en prisión. Los forenses descubren que la mujer, que también era policía, había mantenido antes de su muerte diversas aventuras con numerosos miembros de la Policía de Las Vegas, incluidos los detectives Brass y Vartann.

En el segundo episodio del lunes un homicidio, un suicidio, una muerte natural y otra accidental se producen en una sola noche, hecho que lleva a pensar al C.S.I. que se enfrenta a una siniestra oleada de muertes. Las primeras evidencias halladas en los distintos escenarios demuestran que nada es lo que parece.

Terra Terra