La chica del tiempo se desnuda porque Francia va al mundial

Doria Tillier, la mujer del tiempo de Canal + France, prometió desnudarse si la selección gala se clasificaba para el Mundial, pero hace trampas en el cumplimiento de la apuesta e irrita a los franceses.

Presentadora se desnuda por clasificación de Francia al MundialHaz clic para ver el video en Terra TV
Presentadora se desnuda por clasificación de Francia al Mundial
 

Se llama Doria Tillier y es una de las mujeres del tiempo más famosas de Francia... y ahora de Europa gracias al cumplimento -de aquella manera- de una apuesta realizada antes millones de espectadores.

La presentadora de la información meteorológica de Canal + France prometió en directo dar el tiempo desnuda si la Selección francesa de fútbol se clasificaba para la fase final del Campeonato Mundial de Fútbol, que se celebrará el próximo verano en Brasil.

Lo cierto es que Doria Tillier se vino arriba cuando Francia perdió 2-0 contra Ucrania, pensando que en ningún caso el equipo galo sería capaz de remontar en el partido de vuelta. Pero se equivocó, ¡y cómo! Francia ganó 3-0 y en el país pentagonal solo se empezó a pensar entonces en ver las carnes de la popular meteoróloga.

Pero la apuesta tenía truco. Doria Tillier aseguró que saldría presetando el tiempo “a poil”, cuya traducción del francés es “desnuda”... y lo que hizo fue ir a Poil, una localidad próxima a París. Pese a ello, la presentadora apareció corriendo por el campo desnuda en una toma lejanísima mientras que, mediante una locución en off, daba la previsión meteorológica de forma más o menos apresurada, lo que provocó la queja de los espectadores de Canal + France, que se sintieron totalmente defraudados.

Algunos compañeros de Doria Tillier han salido en defensa de la presentadora de la información meteorológica de la cadena privada gala, como el conductor de Le grand journal, Antoine de Caunes, que señaló que “algunos nos verán como patriotas, otros, como idiotas. No me importa. Francia está clasificada”.

TODAS LAS NOTICIAS DE LA TELE, EN TERRA.

Terra