TV

La Sexta, a la altura de los grandes con 'Encarcelados'

El programa de La Sexta tuvo tanta audiencia como 'Campamento de verano' en Telecinco o 'Arrow' en Antena 3. En las mañanas, las "reinas" tuvieron la misma audiencia: 409.000 espectadores cada una.

  • comentarios

Las audiencias del jueves tuvieron en su parte alta la visita de un poco habitual. La Sexta se puso anoche a la altura de los grandes con la emisión de Encarcelados . En su estreno en prime time , el nuevo programa que visita a los españoles presos en las peores cárceles del mundo fue visto por 2.042.000 de espectadores, un 12,4%.

 Foto: LA SEXTA
'Encarcelados'
Foto: LA SEXTA

Con esa nota La Sexta superó en algunos momentos a Antena y La 1. No a Telecinco, que anoche logró un 12,5% para Campamento de verano , aunque con solo 1.317.000 televidentes. En todo caso, Telecinco adelantó a Antena 3 y lideró el prime time.

No fue la mejor noche para Antena 3. El Hormiguero solo hizo un 9,5%, con 1.499.000 espectadores y Arrow estuvo peor que en entregas anteriores. Fueron dos capítulos con  1.950.000 y 11,5%, y 1.959.000 y 13,5%

A La 1 la apuesta por una película le dio un tibio resultado. La emisión de un film de Kubrick, La chaqueta metálica fue seguida por 1.483.000 personas , con una cuota de pantalla del 9,6%.

 Foto: A3M/MEDIASET
Susana Griso y Ana Rosa Quintana
Foto: A3M/MEDIASET

En las mañanas, la guerra de las 'reinas' ha comenzado igualada pero sin estabilizar. Solo así se entiende que el miércoles Susanna Griso perdiera 100.000 espectadores, y ayer jueves los recuperase. Espejo Público fue seguido por 409.000 personas, con un share del 13,4%. El programa de Ana Rosa tuvo la misma audiencia, 409.000 telespectadores, pero menos share (12,9%) por cuestión de diferente minutaje de uno y otro. En el teces plano, Mariló y su La mañana de La 1 convenció a 298.000 espectadores, hasta un 6,9%.

Finalmente, en la tarde, todo sigue igual. El secreto de Puente Viejo sigue fuerte. Logró un 18,3% de cuota, con 1.947.000 espectadores . Antes, el capítulo de Amar es para siempre fue visto por 1.552.000 personas, un 12,5%. En Telecinco, Sálvame hizo un 16.9%, en total 1.746.000 televidentes.

La 1 y la tarde… nada resuelve sus problemas. Entre todos no hizo ni un 7%, en concreto un 6,3%, con 735.000 espectadores . Peor después: España Directo tuvo 414.000 anee su pantalla lo que supone tan solo un 5% de cuota de pantalla.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad