TV

publicidad
06 de septiembre de 2013 • 09:38

La Sexta, a la altura de los grandes con 'Encarcelados'

El programa de La Sexta tuvo tanta audiencia como 'Campamento de verano' en Telecinco o 'Arrow' en Antena 3. En las mañanas, las "reinas" tuvieron la misma audiencia: 409.000 espectadores cada una.

 

Las audiencias del jueves tuvieron en su parte alta la visita de un poco habitual. La Sexta se puso anoche a la altura de los grandes con la emisión de Encarcelados. En su estreno en prime time, el nuevo programa que visita a los españoles presos en las peores cárceles del mundo fue visto por 2.042.000 de espectadores, un 12,4%.

'Encarcelados'
Foto: LA SEXTA

Con esa nota La Sexta superó en algunos momentos a Antena y La 1. No a Telecinco, que anoche logró un 12,5% para Campamento de verano, aunque con solo 1.317.000 televidentes. En todo caso, Telecinco adelantó a Antena 3 y lideró el prime time.

No fue la mejor noche para Antena 3. El Hormiguero solo hizo un 9,5%, con 1.499.000 espectadores y Arrow estuvo peor que en entregas anteriores. Fueron dos capítulos con  1.950.000 y 11,5%, y 1.959.000 y 13,5%

A La 1 la apuesta por una película le dio un tibio resultado. La emisión de un film de Kubrick, La chaqueta metálica fue seguida por 1.483.000 personas, con una cuota de pantalla del 9,6%.

Susana Griso y Ana Rosa Quintana
Foto: A3M/MEDIASET

En las mañanas, la guerra de las 'reinas' ha comenzado igualada pero sin estabilizar. Solo así se entiende que el miércoles Susanna Griso perdiera 100.000 espectadores, y ayer jueves los recuperase. Espejo Público fue seguido por 409.000 personas, con un share del 13,4%. El programa de Ana Rosa tuvo la misma audiencia, 409.000 telespectadores, pero menos share (12,9%) por cuestión de diferente minutaje de uno y otro. En el teces plano, Mariló y su La mañana de La 1 convenció a 298.000 espectadores, hasta un 6,9%.

Finalmente, en la tarde, todo sigue igual. El secreto de Puente Viejo sigue fuerte. Logró un 18,3% de cuota, con 1.947.000 espectadores. Antes, el capítulo de Amar es para siempre fue visto por 1.552.000 personas, un 12,5%. En Telecinco, Sálvame hizo un 16.9%, en total 1.746.000 televidentes.

La 1 y la tarde… nada resuelve sus problemas. Entre todos no hizo ni un 7%, en concreto un 6,3%, con 735.000 espectadores. Peor después: España Directo tuvo 414.000 anee su pantalla lo que supone tan solo un 5% de cuota de pantalla.

Terra