TV

publicidad
11 de noviembre de 2013 • 16:34

Los Morancos despedirán el año en Televisión Española

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, conducirán 'La puerta del tiempo', el último programa de 2013 en Televisión Española.

Las cadenas de televisión empiezan a pensar en sus parrillas de fin de año, para lo que queda menos de dos meses. La primera en disparar ha sido Televisión Española, que ha encargado al dúo sevillano Los Morancos su último programa del año.

Los Morancos, repiten en la nochevieja de TVE.
Foto: RTVE

César y Jorge Cadaval presentarán La puerta del tiempo, un especial de 70 minutos de duración compuesto, como es tradicional, de sketches y situaciones cómicas.

En el especial de Los Morancos La puerta del tiempo se relatarán con la perspectiva de los hermanos Cadaval momentos clave de la historia de España, pero también situaciones muy vinculadas a la actualidad. Para ello desfilarán personajes históricos y actuales que participarán en sketches, parodias musicales, cameos de personajes muy conocidos, etc.

El equipo técnico y artístico comenzará a grabar el programa este misma semana, después de tres meses de confección y retoque de los guiones en el seno de la productora Europroducciones, desde donde se señala que se ha cuidado al máximo también la caracterización, los decorados, el vestuario y los efectos visuales.

Con ésta, será la segunda vez que Los Morancos se pongan al frente de ultimo programa del año en Televisión Española, después de que hicieran lo propio en el año 1998, tras la separación de Martes y Trece.

El año pasado, el encargado del último programa en la televisión pública fue el cómico Josema Yuste, quien formara años antes pareja artística con Millán Salcedo en Martes y Trece, el dúo más recordado de las nocheviejas televisivas.

Queda aún pendiente por saber quién o quiénes serán los encargados de conducir la transmisión de las campanadas de fin de año desde la tradicional Puerta del Sol de Madrid.

CONSULTA TODAS LAS NOTICIAS DE LA TELE EN TERRA.

 

Terra