TV

Neox estrena la sexta temporada de 'The Big Bang Theory'

Sheldon contratará a una bella asistente que provocará los celos de Amy y jugara a Apalabrados contra Stephen Hawking ; Wolowitz regresa del espacio y su vuelta no será fácil.

actualizado a las 14h39
  • comentarios

Sheldon, Penny y Leonard no se van de Neox. La cadena de Atresmedia estrena este jueves (23.00 horas), los capítulos de la sexta temporada de The Big Bang Theory . Los protagonistas van a vivir nuevas y cómicas situaciones. Sheldon (Jim Parsons), por ejemplo, contratará a una bella asistente que provocará los celos de Amy (Mayim Bialik) a pesar de que está mucho más interesada en Leonard (Johnny Galecki).

Wolowitz (Simon Helberg) regresará del espacio y su vuelta no será tan fácil y dulce como esperaba. Sheldon tendrá como contrincante en el Apalabrados al mismísimo Stephen Hawking y tendrá, además, la oportunidad de conocer a uno de los mitos de su infancia: el profesor Protón.

 Foto: CBS
'The Big Bang Theory'
Foto: CBS

Leonard y Penny (Kaley Cuoco) seguirán con sus altibajos sentimentales y Raj (Kunal Nayyar), por fin, encontrará el amor en Lucy , una chica muy poco convencional.

En el primer episodio de esta nueva temporada, Howard todavía está en el espacio pero puede comunicarse con la tierra gracias a una webcam. En una de sus llamadas, sorprende a Bernadette (Melissa Rauch) discutiendo con su madre sobre el lugar donde vivirán cuando él regrese.

Mientras, Raj se siente solo sin Howard y Sheldon le invita a cenar con él y con Amy . Lo que no le dice es que están celebrando su segundo aniversario. Leonard y Penny también tienen una cita y por allí también se pasa Raj, que le dice a Penny que debería decirle a Leonard que le quiere.

En la segunda entrega de la noche, Penny confiesa a las chicas que algo no va bien en su relación con Leonard ya que no está segura de lo que siente por él y cree que debería romper y aclarar sus dudas. Amy le cuenta a Sheldon las intenciones de Penny y éste le pide encarecidamente a la camarera que no deje a su amigo. A pesar de todo, ella está decidida a hacerlo.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad