actualizado a las 14:39

Neox estrena la sexta temporada de 'The Big Bang Theory'

Sheldon contratará a una bella asistente que provocará los celos de Amy y jugara a Apalabrados contra Stephen Hawking ; Wolowitz regresa del espacio y su vuelta no será fácil.

 

Sheldon, Penny y Leonard no se van de Neox. La cadena de Atresmedia estrena este jueves (23.00 horas), los capítulos de la sexta temporada de The Big Bang Theory. Los protagonistas van a vivir nuevas y cómicas situaciones. Sheldon (Jim Parsons), por ejemplo, contratará a una bella asistente que provocará los celos de Amy (Mayim Bialik) a pesar de que está mucho más interesada en Leonard (Johnny Galecki).

Wolowitz (Simon Helberg) regresará del espacio y su vuelta no será tan fácil y dulce como esperaba. Sheldon tendrá como contrincante en el Apalabrados al mismísimo Stephen Hawking y tendrá, además, la oportunidad de conocer a uno de los mitos de su infancia: el profesor Protón.

'The Big Bang Theory' Foto: CBS
'The Big Bang Theory'
Foto: CBS

Leonard y Penny (Kaley Cuoco) seguirán con sus altibajos sentimentales y Raj (Kunal Nayyar), por fin, encontrará el amor en Lucy, una chica muy poco convencional.

En el primer episodio de esta nueva temporada, Howard todavía está en el espacio pero puede comunicarse con la tierra gracias a una webcam. En una de sus llamadas, sorprende a Bernadette (Melissa Rauch) discutiendo con su madre sobre el lugar donde vivirán cuando él regrese.

Mientras, Raj se siente solo sin Howard y Sheldon le invita a cenar con él y con Amy. Lo que no le dice es que están celebrando su segundo aniversario. Leonard y Penny también tienen una cita y por allí también se pasa Raj, que le dice a Penny que debería decirle a Leonard que le quiere.

En la segunda entrega de la noche, Penny confiesa a las chicas que algo no va bien en su relación con Leonard ya que no está segura de lo que siente por él y cree que debería romper y aclarar sus dudas. Amy le cuenta a Sheldon las intenciones de Penny y éste le pide encarecidamente a la camarera que no deje a su amigo. A pesar de todo, ella está decidida a hacerlo.

Terra