0

Tres nuevos personajes se incorporan a 'Galerías Vélvet'

Cristina Plaza, Sara Rivero y Marcel Borrás se incorporan a la ficción que Bambú producciones graba para Atresmedia.

27 may 2013
09h12
actualizado a las 09h12
  • separator
  • comentarios

Tres nuevos personajes se incorporan a la serie Galerías Vélvet , la serie ambientada en unos grandes almacenes textiles que ya graba Bambú Producciones ( Gran Reserva , Hispania, Gran Hotel ) para Atresmedia, según ha podido saber en exclusiva Terra. Se trata de Cristina Plaza, Sara Rivero y Marcel Borrás.

Cristna Plazas.
Cristna Plazas.
Foto: Terra

La actriz Cristina Plazas, que ha trabajo en series como Amar es para siempre , Gran Reserva , El cuerpo , Los hombres de Paco y La riera será doña Pilar, será doña Pilar, hermana de don Rafael y dueña de los Almacenes Oxoford, la competencia de Galería Vélvet.

Por su parte , Sara Rivero será Carmen, una antipática y agresiva dependienta cuyo carácter le impide congeniar con nadie. Su único afán es hacerle la pelota a doña Blanca (Aitana Sánchez Gijón). Rivero ha trabajado con anterioridad en series como Bandolera o Gran Hotel .

Sara Rivero.
Sara Rivero.
Foto: Terra

Completa el cásting Marcel Borrás, que interpreta a Max , uno de los dependientes. Es un joven afable y muy trabajador. Borrás ha trabajado en la serie Pulseras rojas .

Galerías Vélvet está protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre , que vivirán una intensa historia de amor como Alberto y Ana.

La nueva serie de Antena 3 cuenta con un reparto espectacular en el que también se encuentran actores de la talla de José Sacristán, Tito Valverde o Natalia Millán.

Marcel Borrás
Marcel Borrás
Foto: Terra

La ficción producida por Bambú narra la historia de Alberto (Miguel Ángel Silvestre), hijo del propietario de las Galerías Vélvet, un puntero negocio textil en el Madrid de los años 60, cuando la alta costura abre paso al pret-a-porter . Alberto se enamora de Ana  (Paula Echevarría), una modista empleada en el establecimiento, con quien vivirá una gran historia de amor.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad