TV

publicidad
12 de noviembre de 2013 • 16:29

Un espectador abronca a Toñi Moreno en directo

Un espectador se salta el filtro y entra en directo en el programa 'Entre todos' para criticar su estilo caritativo frente al estado de bienestar.

Un espectador saca los colores a Toñi MorenoHaz clic para ver el video en Terra TV
Un espectador saca los colores a Toñi Moreno

“¿Qué es lo que tengo?”, grita Toñi Moreno. Y el público enfervorecido se levanta al grito de “¡una llamada!”... y algún espectador con espíritu caritativo aporta una cantidad de dinero para sacar del aprieto a alguna familia. Así funciona el programa Entre todos de Televisión Española, pero en este caso a Toñi Moreno se le cortó el gesto.

Entró la llamada de Juan, de Cuenca, que lejos de aportar cantidad económica alguna para el caso que se estaba tratando, abroncó a los responsables del programa por fomentar la caridad, algo que a su juicio ha venido a sustituir al estado de bienestar. Y la bronca, claro, recayó sobre las espaladas de la presentadora.

“Trabajamos de forma profesional en los servicios sociales y María Jesús (la persona a la que había que ayudar en este caso) debería acudir a los Servicios Sociales, que le puede ayudar sin recurrir a la caridad. Porque creo que este programa está fomentando la caridad. Y es el estado de bienestar el que debe cubrir estas necesidades. Y ustedes están jugando con el sentimiento de las personas”, aseguró Juan mientras que Toñi Moreno trataba de hacerse oír

El espectador, continuó con su discurso sin dejar intervenir a Toñi Moreno: “Me parece vergonzoso que hayan dicho que desde los Servicios Sociales se haya designado gente a este programa. El Estado debe intervenir y no recurrir a la caridad”.

Toñi Moreno trató de contestas a las acusaciones de Juan, pero este colgó el teléfono dejándola con la palabra en la boca.

Pese a las muchas críticas recibidas desde muchos sectores, es la primera vez que un espectador entra en directo saltándose los filtros para criticar el sentido mendicante del programa Entre todos. La mayor parte de las críticas viene porque el espacio no profundiza en la raíz de los problemas de las personas que acuden a pedir socorro: “el desmantelamiento del estado de bienestar y su sustitución por una caridad que más bien recuerda al posfranquismo más rancio”.

CONSULTA TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA TELE.

Terra