0

El vestido de Cristina Pedroche se convierte en debate nacional

El traje que la presentadora lució en la campanadas vuelve a ser lo más comentado en la red en este inicio de año

2 ene 2017
13h08
  • separator
  • comentarios

Antena 3 consiguió esta Nochevieja lo que buscaba: que en este comienzo de año no se hable de otra cosa que del vestido que Cristina Pedroche lució en el balcón de la Puerta del Sol de Madrid para dar las campanadas.

Si su vestido de transparencias ya dio que hablar el año pasado, su ‘bañador’ estrellado para dar la bienvenida a este 2017 no ha sido menos y ya se ha convertido en objeto de críticas y alabanzas casi a partes iguales.

Quienes están a favor, defienden el derecho de la presentadora de ponerse lo que quiera, mientras que quienes la critican lamentan que dé una imagen sexista, de mujer florero.

Un intenso debate que se trasladó a las redes sociales, donde miles de internautas han expresado su opinión. Bajo la etiqueta de #PedrocheEsSuya , muchos aplaudieron la valentía de la madrileña por lucir ese vestido y la apoyaron, señalando que es libre para decidir cómo vestir.

Entre las críticas que ha recibido la colaboradora de ‘Zapeando’ destacan las que Lucía Etxebarría, quien, a través de Facebook , no ha dudado en comentar la primera polémica del año, con un mensaje con el que lamenta la imagen que proyecta Pedroche.

"Decir que la Pedroche es algo así como una representante feminista, que es una mujer libre porque viste como le sale del coño ajena a las opiniones de las demás, es insultar a nuestra inteligencia".

"Intentar convencernos de que el vestido de la Pedroche la empodera es tomarnos por idiotas. Decir que es un simple vestido y que no representa nada es tomarnos por memas. No nos molesta cómo se viste. Nos molesta saber que si hubiera salido en esmoquin, no trabajaría".

"El vestido es precioso, Cristina es muy bella. Tiene derecho a vestir cómo le da la gana, por supuesto. Pero no se lo ha puesto para salir a la calle. Se lo ha puesto cobrando por hacerlo, y al lado de un señor muy tapado. El traje de Cristina Pedroche no es símbolo de avance y feminismo. Es involución y sexismo. Es símbolo de España zafia, grosera, rancia, inculta y sexista".

Otros internautas comparten esta misma opinión:

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad