0

Estos fueron los mejores momentos de los Golden Globe 2017

9 ene 2017
03h43
actualizado a las 05h20
  • separator
  • comentarios

Jimmy Fallon fue el encargado de conducir la edición 2017 de los Golden Globe y como nos tiene acostumbrado es común verlo aparecer en colaboraciones con algunos de sus amigos famosos, tal como Justin Timberlake.

Los mejores momentos de los Golden Globe 2017
Los mejores momentos de los Golden Globe 2017
Foto: AP

En la apertura de los premios bailó y cantó junto a varias estrellas para romper el hielo entre los contendientes de la noche y luego pasó a pronunciar su acostumbrado monologo:

Ryan Gosling se alzó como el ganador de mejor actor en una comedia o musical, logrando otro premio para la favorita de la noche 'La la land'

En su discursos agradeció a su novia, la actriz Eva Mendes, con quien tiene dos hijas:.

" Uno no llega aquí si no se apoya en una montaña de personas y yo debo agradecerles a tantas ", dijo Gosling. " Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi compañera criaba a nuestra hija mientras estaba esperando a nuestra segunda bebe y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer ", indicó el actor.

" Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño ", dijo Ryan Gosling para luego dedicarle el trofeo a sus hijas y a la memoria de Juan Carlos Mendes, el hermano de Eva que finalmente falleció en su lucha contra el cáncer.

Como era de esperarse en la noche de los Golden Glove le rindieron tributo  Carrie Flisher y a su madre Debbie Fisher, ambas actrices dejaron un gran legado con sus interpretaciones en las películas de Hollywood.

Meryl Streep fue homenajeada por su larga carrera exitosa en Hollywood en la ceremonia de los Golden Globe


LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Los reportajes más emblemáticos de ¡HOLA! España del 2016 | ¡HOLA! Diario

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad