2 eventos en vivo

Blake Lively y Ryan Reynolds, la pareja más hot de los Globos de Oro

Blake Lively y Ryan Reynolds se han convertido en una de las parejas de moda de Hollywood.

10 ene 2017
14h52
  • separator
  •  
  • comentarios

Blake Lively y Ryan Reynolds se han convertido en una de las parejas que más flashes acapara cuando pisan cualquier alfombra roja. Además, después de su aparición en los Globos de Oro , sorprende la rapidez con la que la actriz ha recuperado su espectacular figura después de haber sido madre a principios de octubre de 2016.

Así fue como Blake Lively apostó por un vestigo negro de terciopelo de Atelier Versace que estaba combinado con dorado y con bolsillos. Al ser ajustado, se veía su estrecha cintura, que deja a las claras que se ha recuperado en muy poco tiempo de su embarazo.

Foto: Getty Images

Apostó la actriz por un moño alto y maquillaje de Loreal, además de dos pulseras de esmeraldas. En cuanto a Ryan Reynolds , la elección fue un impecable smoking negro de Gucci con el que estaba a la altura de su talentosa mujer.

Foto: Getty Images

Blake Lively también cautivó a las cámaras el pasado 15 de diciembre, en un acto en Los Ángeles donde acompaño a Ryan Reynolds . Ese día, el actor que da vida a Deadpool , descubrió su estrella en el Paseo de la Fama. Un acto en el que además presentaron en sociedad a sus dos hijos.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad