2 eventos en vivo

David Delfín recuerda a su musa Bimba Bosé en la calles de Madrid

El diseñador ha pegado carteles de la modelo en varias calles de la capital, coincidiendo con la Mercedes-Benz Fashion Week

17 feb 2017
14h34
  • separator
  • comentarios

El diseñador David Delfín ha rendido un emotivo homenaje a su amiga y musa Bimba Bosé , fallecida el pasado 23 de enero, con una pegada de carteles en varios puntos de Madrid.

En el cartel aparece una fotografía en blanco y negro de Bimba Bosé, obra de Gorka Postigo, vestida con una camiseta con corbata y con la etiqueta #bimbaforever .

Bimba Bosé y David Delfín
Bimba Bosé y David Delfín
Foto: Getty

El diseñador, convaleciente tras someterse a una operación por un tumor en el cerebro , ha querido que la modelo estuviera presente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que se celebra estos días en la capital española.

La fotografía muestra a Bimba Bosé con la primera camiseta pintada por David Delfín , prenda que ha sido puesta a la venta online en una edición limitada, con un coste de 50 euros y cuyos beneficios serán destinados íntegramente a apoyar la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

❤️ #bimbaforever

A post shared by davidelfin (@davidelfinofficial) on

Además, se ha inaugurado una exposición con imágenes únicas de la modelo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, para que todos sus asistentes puedan recordar a la maniquí fallecida a causa de un cáncer .

Bimba Bosé, David Delfín, Deborah, Gorka y Diego Postigo crearon Davidelfin en 2001, un proyecto que unía moda, fotografía, arquitectura y vídeo.

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad