1 evento en vivo

Famosos

Kim Kardashian habla de un horrible momento de su robo en París

Getty Images

En el nuevo episodio de 'Keeping Up With the Kardashians', Kim le cuenta a sus hermanas detalles del robo del que fue víctima en París

  • separator
  • comentarios

La nueva temporada de 'Keeping Up With the Kardashians' tiene de protagonista al sonado robo del que fue víctima Kim Kardashian en París .

Un video promocional del nuevo episodio del reality 'KUWTK' muestra a Kim contándole a sus hermanas nuevos detalles de los momentos de tensión que vivió cuando hombres armados y vestidos como policías entraron a la habitación del hotel donde se alojaba.

En las escenas explica cómo inició su horrible experiencia. La estrella señala que se encontraba acostada en la cama, pensando en levantarse para lavarse la cara cuando empezó a dormirse. Fue entonces cuando escuchó "golpeando las escaleras" y pensó que era Kourtney y su asistente Stephanie regresando del club.

Kim comenzó a llamarlos, pero no tuvo una respuesta por lo que su " corazón comenzó a ponerse muy tenso ".

La esposa de Kanye West también contó que pensó que uno de los ladrones iba a quitarle la vida cunado la descubrió intentado pedir ayuda por teléfono.  " El tipo entró, me agarró el teléfono, me tiró en la cama y yo me dije, 'Esto es todo' ".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Los famosos que enfrentaron incidentes judiciales en 2016 | ¡HOLA! Diario

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad