0

La boda secreta de Elia Galera e Iván Sánchez

La actriz de 'El Príncipe' y el padre de sus hijas se han dado el sí quiero este viernes 17 en una ceremonia íntima celebrada en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a la que no acudieron ni siquiera sus dos hijas.

20 oct 2014
15h28
actualizado a las 15h40
  • separator
  • comentarios

Tras casi una década juntos y dos hijas en común, Elia Galera e Iván Sánchez han decidido pasar por vicaría. Según revela la edición digital de la revista Diez Minutos, los actores se han dado el 'sí, quiero' este sábado 17 de octubre en una ceremonia íntima celebrada en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid), el municipio donde residen.

Foto: Gtres

Tan secreta e informal fue la celebración que los novios iban vestidos de calle y a ella tampoco acudieron ninguna de sus dos hijas, Jimena , de siete años y Olivia, de cuatro.

Foto: Gtres

La pareja se conoció en 2005 durante el rodaje de la serie 'Hospital central', aunque después han coincidido en varias obras de teatro. Su historia de amor no ha sido fácil, sobre todo en los últimos años ya que en octubre de 2011 decidieron separarse, aunque su relación fue siempre muy buena y acudían, incluso, juntos a algunos actos sociales. Su ruptura coincidió con el viaje del actor a Colombia y México por trabajo.

En marzo de 2013 los actores decidían retomar su relación, algo por lo que el propio Iván declaraba sentirse "muy feliz".  Durante ese tiempo, al actor se le relacionó con Ana Boyer , con quien coincidió en una aventura solidaria, y con la actriz Kate del Castillo.

La noticia de la boda de la pareja llega en uno de los momentos profesionales más importantes de Iván, quien es todo un sexy symbol en México, donde se hizo famoso por su encarnar al capo 'Gallego' en 'La Reina del sur'. Allí ha trabajado en telenovelas de éxito como 'La tempestad', con la Miss Universo Ximena Navarrete y en la serie 'Señorita Pólvora', otro de los motivos que le harán tener que permanecer en México un alarga temproda.

Ahora tiene que regresar a tierras aztecas, hasta donde ha viajado la propia Elia estas vacaciones de verano con sus dos hijas, donde rodará su primer thriller psicológico en México junto a Andrés Almeida y Ana Claudia Talancón . El rodaje comienza en menos de un mes, un tiempo que, seguro, aprovechará para disfrutar de una luna de miel de lo más familiar en Madrid.

La última aparición pública de los recién casados tuvo lugar en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde el actor y Elia, que ha participado en la primera temporada de 'El Príncipe, en el front row de David Delfín haciendo gala del buen momento por el que atravesaba su noviazgo. Hace tan solo dos semanas los actores se reunían con sus compañeros de 'Hospital' en la boda de Bárbara Muñoz , la actriz que dio vida a la enfermera Alicia en la ficción que les unió para siempre.

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad