1 evento en vivo

Así suena la canción que representará a España en Eurovisión

Manel Navarro y su 'Do it for your lover' viajarán hasta Kiev en mayo

12 feb 2017
12h58
actualizado a las 13h03
  • separator
  • comentarios

España ya tiene representante para el festival de Eurovisión 2017. El joven Manel Navarro se impuso a los otros cinco participantes anoche en el programa Objetivo Eurovisión.

La canción ganadora se llama 'Do it for your lover' y sonará en la sexagésimo segunda edición del festival de música europeo que tendrá lugar en el International Exhibition Centre de Kiev el 13 de mayo.

Manel Navarro durante su actuación
Manel Navarro durante su actuación
Foto: Captura de YouTube

Su triunfo llegó entre la polémica y los abucheos del público, puesto que Manel empató con la cantante Mirela y su 'Contigo'. El público tenía el corazón puesto en la joven, mientras que el jurado (formado por Virginia Díaz, Javier Cárdenas y Xavi Martínez) dio su voto a Navarro, a pesar de que Cárdenas prefería a Mirela. La elección final se decidió teniendo en cuenta el criterio del jurado, y no el de los espectadores; de ahí que los asistentes comenzaran a abuchear y a gritar "tongo".

En tercer puesto quedó LeKlein con su 'Ouch!', en cuarto lugar Maika con 'Momento crítico', seguida de Mario Jefferson en quinto puesto con 'Spin my head' y Paula Rojo la última con 'Lo que nunca fue'.

El año pasado, la ucraniana Jamala logró la victoria en Eurovisión con su polémico tema '1944', sobre las deportaciones del pueblo tártaro ordenadas por Stalin.

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad