0

Pandora lanza servicio de subscripción a la carta

13 mar 2017
21h22
  • separator
  • comentarios

La empresa de radio por internet Pandora está lanzando un servicio de música a la carta por 10 dólares al mes.

En esta foto del 23 de octubre del 2015, un anuncio de Pandora en la Bolsa de Valores de Nueva York. La compañía de radio por internet está lanzando un servicio por suscripción de música a la carta por 10 dólares mensuales, Pandora Premium, que competirá con Apple Music y Spotify.
En esta foto del 23 de octubre del 2015, un anuncio de Pandora en la Bolsa de Valores de Nueva York. La compañía de radio por internet está lanzando un servicio por suscripción de música a la carta por 10 dólares mensuales, Pandora Premium, que competirá con Apple Music y Spotify.
Foto: AP Foto/Richard Drew, Archivo / AP

El servicio actual de Pandora funciona como la radio: la gente escucha música en estaciones que pueden ajustar a su gusto.

El servicio de paga que se está lanzando este mes permitirá que los usuarios escojan canciones o álbumes específicos y ofrecerá recomendaciones individuales basadas en los hábitos de los oyentes. También agregará el "modo offline".

Pandora Premium competirá con Apple Music y Spotify, que le han dado batalla a la pionera del streaming de música. Spotify tiene 50 millones de subscriptores, mientras que Pandora tenía alrededor de 4,4 millones hasta fines del 2016. Esto se debe a que la mayoría de la gente escucha Pandora sin pagar; la empresa tiene un total de 81 millones de "oyentes activos".

Hasta ahora, la subscripción a Pandora mayormente eliminaba los anuncios por 5 dólares mensuales.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad