4 eventos en vivo
Logo do Terra Live Music
Foto: Ruben Martin

Terra Live Music

Así se vivió el concierto de Julieta Venegas en el TLM

Echa un vistazo y descubre cómo se vivió el concierto de la mexicana en Miami

30 jul 2015
04h42
actualizado a las 17h29
  • separator
  • comentarios

La fecha del concierto de Julieta Venegas parecía lejana, pero por fin llegó. Este 29 de julio la cantante se presentó en el Flamingo Theater de Miami, en el Terra Live Music. Deleitó a su público con esas canciones de antaño que tanto éxito le dieron, pero también con temas de su nueva producción discográfica 'Algo sucede'. Lo mejor es que uno de sus fans, que participó en la trivia que Terra y Axtel organizaron, pudo ganar un lugar para estar en este esperado concierto.

En entrevista con Terra, la cantante habló sobre las nuevas plataformas por Internet que permiten la inmediatez: "Me encanta, es algo positivo para la música. Es una forma de escuchar música de una forma mucho más global. Me encanta poder hacer un show así".

El Terra Live Music brinda espacio para unas 300 personas aproximadamente, sin embargo ofrece la posibilidad de un show más cercano con los artistas que se presentan. Para Julieta fue una oportunidad perfecta, pues en cada show le gusta tener una comunicación total con su público, relajarse y compartir emociones.

La cantante subió al escenario en punto de las 20:30 horas con un holgado y fresco vestido negro, complementado con sandalias nude. Su primera canción fue 'Original' y siguió con su nuevo sencillo 'Ese camino'. Soltó el acordeón y con una gran sonrisa interpretó 'Limón y sal'. Siguieron 'Porvenir', 'Lento', entre otras.

¡Mira cómo se vivió el concierto de Julieta en Miami!

LO MÁS VISTO DE TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad