0

'Ahora Caigo', acusado de tongo por invalidar esta respuesta

Según el programa, el concursante no pronunció bien el nombre de una famosa actriz.

11 ene 2017
14h51
  • separator
  • comentarios

Todo sucedió el pasado 9 de enero, lunes. En el programa Ahora Caigo , de Antena 3, se dieron cita los 15 ganadores del concurso con motivo de la celebración del quinto aniversario. Ahí fue cuando Jesús llegó a la fase final, teniendo que responder una pregunta que le daría un bote de 100.000 euros.

La pregunta que le tocó era la siguiente,  "¿qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos?". Justo cuando el tiempo estaba a punto de terminar, dijo el nombre, Whoopi Goldberg . Y llegó el "siiiiiiiii" de Arturo Valls entre los aplausos del público.

Foto: Captura Twitter

Jesús, lógicamente, empezó a celebrarlo. "¡Gracias, gracias! ¡Dios mío! ¡Bote, bote!" . Pero la cámara apuntó a Arturo Valls , quien dijo lo siguiente, "un momento, porque das por hecho que ha entrado en tiempo. El cronómetro está en cero. Vamos a ver, porque si has ganado, has ganado por un pelo"

Y la polémica saltó por lo que dijo a continuación Arturo Valls. "¡Atención! Qué fuerte, macho. Está en tiempo pero, como habéis oído, has dicho antes el apellido, lo has dicho bien, Goldberg, pero sin embargo aquí hemos oído Volder . La respuesta es ¡incorrecta!", algo que el concursante tomó con deportividad pero no así en Twitter.

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad