1 evento en vivo

Albert Rivera revela las amenazas de muerte que recibió en Cataluña

El político de Ciudadanos explicó las amenazas que ha vivido, llegando a recibir una bala en un sobre.

2 mar 2017
11h11
actualizado a las 12h28
  • separator
  • comentarios

Albert Rivera ha sido el último invitado a ' Mi casa es la tuya ' de Bertín Osborne. El presidente de Ciudadanos recordó cómo había sido su infancia y además las amenazas de muerte que recibió en Cataluña.

El político explicó que " vivía con mi familia en la mitad de un piso en la Barceloneta, que era un lujo ", así es como Albert Rivera es "medio malagueño. Tengo mitad y mitad".

En cuanto a su formación, Albert Rivera reconoce que aprendió más haciendo natación que en clase. " He aprendido más en el agua que en las aulas ", y aunque parezca lo contrario, "no era el delegado de clase. Era un poco la oposición, el que daba por saco".

Foto: Getty Images

Destacó también que no llevó nada bien las críticas. " La primera vez que leí un artículo crítico conmigo casi se me saltan las lágrimas . Ahora simplemente no los leo".

Por último, explicó las amenazas que ha vivido. "Me llegó un paquete con una bala diciendo que si no abandonaba Cataluña en 3 meses me mataban ". Unas amenazas que llegaron a salpicar a su familia, "a mis padres les rompieron el cartel de la tienda y fueron unos chicos que iban conmigo a clase".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad