2 eventos en vivo

Ana Obregón participa en First Dates y Twitter se revoluciona

La edad de Ana Obregón ha sido lo que más comentarios ha producido en su participación en First Dates.

19 feb 2017
17h12
actualizado a las 17h13
  • separator
  • comentarios

Ana Obregón acudió en la noche del sábado 18 de febrero al popular programa 'First Dates'. La presentadora, actriz y bióloga asistió en el especial del amor, un programa de citas que presenta Carlos Sobera en Cuatro.

En una entrevista concedida a El Confi TV reconoció que todo surgió de una broma con Sobera.   "Hace unos meses me encontré cenando con Carlos Sobera, que es amigo mío, y le dije de coña: 'A ver si me llevas a encontrar novio', pero cuando me llamaron del programa lo primero que dije es que no, que me daba mucha vergüenza. Al final me convencieron y la verdad es que es toda una experiencia. He estado muy nerviosa, algo que es difícil en mí, porque después de tantos años ya no me pongo nerviosa delante de una cámara o en un escenario".

Foto: Twitter First Dates

De hecho, como no podía ser de otra forma, para la cita le buscaron a un biólogo. Así definía ella su cita.  "Me han buscado un señor muy afín a mí y he estado muy a gusto. Por lo pronto, ha estudiado biología, como yo, es pintor, le gusta la música clásica, el ballet..., lo que quiere decir que también tiene una vena creativa. Me ha sorprendido muchísimo que se dedique a pintar alcantarillas, algo maravilloso. Ha pintado 250 en todo el mundo. Él no sabía que yo era su cita y se ha sorprendido mucho".

Pero en Twitter lo que más llamó la atención es que en la ficha de los que buscan cita siempre aparece el nombre, ciudad y la edad . Pero no en el caso de Ana Obregón, cuya cifra se reemplazó por interrogantes. Algo que como no podía ser de otra forma dejó varios tuits:

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad