0

Mónica Naranjo besa a su imitadora en 'Tu Cara no me suena' y arrasa Internet

Sin duda, fue uno de los momentos de la noche.

11 mar 2017
15h16
actualizado a las 15h17
  • separator
  • comentarios

Comenzó en Antena 3 el programa 'Tu cara no me suena todavía'. Usando el formato clásico del programa que ganó Blas Cantó en su última edición, se ha renovado el jurado en el que están ahora Miki Nadal y Mónica Naranjo , acompañados de Chenoa y Ángel Llacer.

Se trata de un concurso en el que ahora son personas anónimas las que imitan a cantantes famosos. Así fue como Pilar Aguilar, una de las participantes, decidió imitar a Mónica Naranjo cuando ésta estaba en el jurado.

Foto: Getty Images

El tema elegido, "Pantera en libertad". Así fue como con el pelo a dos colores y con un vestido negro, conquistó al púbico. El propio Ángel Llácer le dijo que "es super difícil porque hay pocas cantantes como ella en este país. Lo que tú tenías que hacer hoy realmente era un reto y creo que has llegado al final ".

Un beso doble

Mónica Naranjo se mostró entusiasmada con la imitación, hasta el punto que decidió ir a darle un beso en los labios a su imitadora. "Ahora mismo la tengo loquita", dijo tras el beso que recordó al que se dio con Marta Sánchez semanas atrás.

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad