0

El Hombre de Negro se quita las gafas para despedirse de 'El Hormiguero'

El Hombre de Negro anunció hace unos días que se marcha del programa de Pablo Motos

7 mar 2017
11h18
actualizado a las 11h18
  • separator
  • comentarios

Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro de ‘El Hormiguero’, sorprendía a sus compañeros y a la audiencia hace unos días anunciando su marcha del programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos.

Después de 12 años como colaborador en el programa, en el que se encargaba de la sección ‘Arte a lo bestia’, Ibáñez decidió poner punto y final a su andadura junto a Motos , y ha utilizado las redes sociales para explicar su marcha.

El Hombre de Negro en el plató de 'El Hormiguero'
El Hombre de Negro en el plató de 'El Hormiguero'
Foto: Getty

Sin sus habituales gafas de sol negras , El Hombre de Negro publicaba en Instagram una fotografía suya mostrando sus ojos, acompañada de un texto en el que agradece su paso por ‘El Hormiguero’.

"12 años increíbles unido a El Hormiguero por los que estoy lleno de agradecimiento. Vivimos juntos momentos inolvidables, arriesgados, emocionantes!! Gracias a todas las estrellas que han jugado conmigo, gracias a los directores que han apostado por mis locuras y gracias a todo el equipo porque son increíbles y todos y cada uno de ellos son imprescindibles", escribe.

"Pero sobre todo gracias a VOSOTROS por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento. El Hormiguero está en su mejor momento, líder de audiencia y haciendo historia de la televisión. Pero para mí es el momento de emprender nuevos desafíos! Larga vida al hormiguero! Y nosotros seguimos en contacto!!!", añade Pablo Ibáñez.

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad