1 evento en vivo

'GH VIP 5' registra el peor estreno de su historia en audiencia

La nueva edición de 'Gran Hermano VIP' no consiguió liderar la noche del domingo

9 ene 2017
12h41
actualizado a las 12h46
  • separator
  • comentarios

‘Gran Hermano VIP’ regresó este domingo a Telecinco con su quinta edición, que registró el peor dato de audiencia de la historia de este formato en su estreno.

El programa que reúne a famosos, presentado por Jordi González, logró congregar frente al televisor a 2.261.000 telespectadores y un 17,4% de cuota de pantalla . Una cifra muy inferior a los 3.136.000 telespectadores que registró la edición anterior, y muy lejos de los 4.265.000 espectadores que obtuvo 'GH VIP 1' en 2004.

Terelu Campos es una de las sorpresas de esta edición
Terelu Campos es una de las sorpresas de esta edición
Foto: Twitter @ghoficial

De hecho, 'GH VIP 5' no logró liderar la noche de domingo , que fue a parar a la 'Capitán Phillips' que emitió Antena 3, con 2.772.000 espectadores de media.

Irma Soriano, Toño Sanchís, Daniela Blume, Alejandro Abad, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Elettra Lamborghini, Aless Gibaja, Alyson Eckmann, Marco Ferri, Sergio Ayala, Ivonne Reyes y Tutto Durán son los famosos de esta edición de 'GH VIP' que convivirán juntos en la casa de Guadalix de la Sierra.

Habrá que ver si la entrada de Terelu Campos a la casa el próximo martes 10 de enero durante una semana consigue mejorar los datos de audiencia de este reality.

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad